Policía de Barranquilla recupera en tiempo récord bebé raptada

El hecho se presentó en la parte externa del Hospital Materno Infantil de Soledad.
Bebe-raptada-Policía-Metropolitana-de-Barranquilla.jpg
Bebe raptada / Policía Metropolitana de Barranquilla

A las 3 de la tarde del jueves, el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, se vio consternado por el rapto de una bebe de 2 meses de nacida, hija de padres venezolanos.

El hecho se presentó en la parte externa del Hospital Materno Infantil de Soledad, cuando una mujer le ofrece ayuda a la madre del menor para cargarle a la bebé, mientras ella llena unos datos personales. Es en ese momento que la mujer aprovecha para huir con la recién nacida.

De inmediato la Policía Metropolitana de Barranquilla activó un plan candado que permitió la recuperación de la bebé sobre las 9 de la noche en el barrio Villa Carmen, a 2 kilómetros del lugar del rapto. Así mismo, la captura de Ena María Ricaute Villa, quien tenía en su poder a la recién nacida.

"Aquí en tiempo récord, podríamos decir, en cuestión de cinco horas, se logra la recuperación de la niña y la captura de esta persona la cual en estos momentos está siendo judicializada por el secuestro y rapto de la menor", informó el coronel Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La menor fue entregada por la Policía de Barranquilla y el alcalde de Soledad, Joao Herrera, hicieron entrega de la bebé a sus padres, Mary Olga Olivares Cuy y Jorge Luis Olivares.

La capturada por este hecho fue dejada a disposición del fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata.




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata