Policía asesinado en Cauca, será sepultado en Manizales

Policias-muertos-696x353.jpg
RCN Radio

Uno de los tres policías asesinados en el municipio de La Vega departamento del Cauca, era oriundo de Manizales y fue identificado como Víctor López Giraldo de sólo 28 años de edad.

Un ataque a una patrulla de policía dejó como saldo la muerte de tres uniformados en el municipio de La Vega, al sur del Cauca.

Las unidades hacían parte de la Sijín y al parecer estaban en la zona para adelantar una captura cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados.

El secretario de Gobierno de La Vega; Juan Burbano, aseguró que “al parecer iban (los policías) con una orden de captura por un caso de homicidio al municipio de La Vega“.

Hasta el momento se ha conocido los nombres de dos de los policías que murieron en el sitio de los hechos, correspondientes a los patrulleros Ordóñez Casimanzi y Víctor López Giraldo. La otra víctima habría fallecido mientras era trasladada a un centro asistencial.

Los hechos que son materia de investigación se presentaron en la vereda el Recreo del municipio de La Vega. Hasta el momento no hay pronunciamiento de las autoridades sobre lo ocurrido.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Homicidios

Con presencia del gobernador de Antioquia, Yarumal despidió a Mateo Pérez Rueda

En medio de homenajes y velatones, familiares, amigos y colegas despidieron al joven comunicador asesinado mientras realizaba un reportaje sobre el conflicto armado en Briceño
Gobernador de Antioquia acompaña a la familia de Mateo Pérez en Yarumal



Estoy dispuesto a dialogar con Petro”: alias ‘Nain’ responde al llamado presidencial y anuncia cese al fuego en La Guajira

Alias Naín es uno de los más buscados y las autoridades ofrecen una recompensa de 500 millones de pesos.

Fuerzas Especiales realizan bombardeo contra el ELN en zona del Catatumbo

La comunidad de la zona rural de El Tarra reporta fuertes acciones militares vía terrestre y aérea.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras