Polémica visita de hinchas de Cerro Porteño a la tumba de Pablo Escobar

hinchascerrolafm.jpg

Foto: @BoObrero1912

El hecho sucedió luego del partido por copa Sudamérica contra Medellín.

Los hinchas paraguayos de Cerro Porteño aprovecharon su estadía en la capital antioqueña para dos cosas. Inicialmente, para asistir al estadio Atanasio Girardot, para el encuentro que su equipo disputó contra el Independiente Medellín, en la instancia de cuartos de final por la copa Sudamericana.

Pero algunos seguidores, también aprovecharon para visitar la tumba de extinto capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, ubicada en Jardines Montesacro.

El registro de la visita quedó plasmada en una fotografía compartida en twitter por @BoObrero1912, en la que se hacía referencia a la barra La Plaza Azulgrana de Cerro Porteño. Allí se observa una gorra del equipo junto a la tumba de Pablo Escobar.

Sobre la polémica, el concejal de Medellín y defensor del barrismo, Daniel Carvalho, pidió no estigmatizar a los hinchas extranjeros. Explicó que esto demuestra la necesidad de reflexionar sobre el narcoturismo que se vive en la ciudad.

El líder de "la barra del Decano de Medellín", Freddy Zuleta, lamentó el episodio protagonizado por los hinchas de Cerro Porteño. Aseguró que el hecho afecta la imagen de la ciudad y el barrismo.

En otra de las imágenes compartidas por los hinchas extranjeros, se observaba un letrero que decía "En Colombia, Pablo Escobar; y en Paraguay, Cerro Porteño".

Incendios forestales en Colombia

Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.
Incendio forestal en Villa de Leyva - 19 de octubre de 2026



Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.