Polémica por nuevas fotos de la mansión de la exesposa del coronel Hugo Aguilar

Esta construcción se ubica en el sector conocido como 'Ruitoque', uno de los sectores más exclusivos de Bucaramanga.
FOTO-AUILAR-3.jpg
Foto suministrada por Leszli Kalli

A través de su perfil en Twitter, Leszli Kalli, reveló la construcción de la casa y la licencia de la misma, la cual está a nombre de Mónica María Barrera, exesposa del coronel y exgobernador Hugo Aguilar.

INSTAGRAM-CORONEL.jpg
Foto suministrada por Leszli Kalli
FOTO-AGUILAR.jpg
Foto suministrada por Leszli Kalli
FOTO-AGUIOLAR-DOS.jpg
Foto suministrada por Leszli Kalli
FOTO-AUILAR-3.jpg
Foto suministrada por Leszli Kalli

"La casa está ubicada en conjunto residencial 'la Montaña', que es el conjunto más exclusivo dentro del condominio de Ruitoque Golf Country Club, está más o menos avaluado con un terreno de mil metros, entre 800 millones de pesos, pero eso depende del conjunto y este es el conjunto más caro", agregó Leszli Kalli.

Todo esto se desató a raíz de una multa millonaria de 6.337 millones de pesos que debería pagar el exgobernador Aguilar por sus nexos con la parapolítica.

Ante las constantes evidencias, la Procuraduría General de la Nación solicitó al juez de garantías, la revocatoria de la libertad condicional de Hugo Aguilar por haber negado su patrimonio y haber declarado ante la justicia que no tenía como pagar esta millonaria multa.

Otro de los cuestionamientos que hay en redes sociales, se centra sobre la separación entre el coronel Aguilar y Mónica María Barrera, que hace un tiempo firmaron unos documentos, sin embargo en en la cuenta de instagram del coronel, en diciembre del 2016 se hizo una publicación donde declaraba su amor a su exesposa.


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella