FOTO-AUILAR-3.jpg
Foto suministrada por Leszli Kalli
25 Abr 2017 02:37 AM

Polémica por nuevas fotos de la mansión de la exesposa del coronel Hugo Aguilar

Esta construcción se ubica en el sector conocido como 'Ruitoque', uno de los sectores más exclusivos de Bucaramanga.
La
Fm

A través de su perfil en Twitter, Leszli Kalli, reveló la construcción de la casa y la licencia de la misma, la cual está a nombre de Mónica María Barrera, exesposa del coronel y exgobernador Hugo Aguilar.

"La casa está ubicada en conjunto residencial 'la Montaña', que es el conjunto más exclusivo dentro del condominio de Ruitoque Golf Country Club, está más o menos avaluado con un terreno de mil metros, entre 800 millones de pesos, pero eso depende del conjunto y este es el conjunto más caro", agregó Leszli Kalli.

Todo esto se desató a raíz de una multa millonaria de 6.337 millones de pesos que debería pagar el exgobernador Aguilar por sus nexos con la parapolítica.

Ante las constantes evidencias, la Procuraduría General de la Nación solicitó al juez de garantías, la revocatoria de la libertad condicional de Hugo Aguilar por haber negado su patrimonio y haber declarado ante la justicia que no tenía como pagar esta millonaria multa.

Otro de los cuestionamientos que hay en redes sociales, se centra sobre la separación entre el coronel Aguilar y Mónica María Barrera, que hace un tiempo firmaron unos documentos, sin embargo en en la cuenta de instagram del coronel, en diciembre del 2016 se hizo una publicación donde declaraba su amor a su exesposa.