ISS_5452_02903.jpg
Referencial Ingimage
7 Nov 2017 03:09 PM

Polémica fiesta sexual sí se realizará en Cartagena, según The Sun

El diario británico de The Sun publicó un artículo sobre la polémica fiesta que promueve sexo, drogas y alcohol en una paradisíaca isla de Cartagena.
La
Fm

En la publicación el medio internacional informa que los organizadores del evento revelaron que un cantante estadounidense y una “estrella pop británica de alto perfil” -cuyos nombres no fueron suministrados-, estarán entre los invitados que participarán en la fiesta, que se realizará del 24 al 27 de noviembre.

Así mismo el artículo señala que confirmaron su asistencia “23 hombres del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Dubai, Francia y Australia”.

The Sun expone que los asistentes a la fiesta, por la cual pagaron 5.000 dólares, disfrutarán además del viaje en yate de un tour en helicóptero para conocer la ciudad, al igual que tendrán paseo a caballo, cena privada y experiencia de club nocturno VIP, entre otros servicios.

El alcalde (e) Sergio Londoño Zurek manifestó que tras la publicación se inició un trabajo con Migración Colombia “para verificar qué está pasando” debido a que el evento no cuenta con los permisos del Distrito para su realización.

“Obviamente se acerca la temporada alta en la ciudad y queremos cubrir y sostener un sector turístico que esté fortalecido (…) Por eso hemos planteado las acciones institucionales que permitan un turismo que responda a las necesidades de la ciudad”, acotó.

Sostuvo el mandatario que uno de los organizadores del evento tras ver el revuelo que causó el mismo una vez se puso en circulación el video promocional, informó por redes sociales la cancelación de la fiesta.

“Un servidor en EE.UU., que era el promotor de la fiesta y del cual yo recibí vía Twitter la noticia de la cancelación del evento. Esto fue tras una acción que se realizó junto con la Policía que permitió determinar ese servidor. Esto es uno de los indicios de una investigación que está en curso”, apuntó.