Polémica en Bucaramanga porque no realizarán Carnaval del Oriente Colombiano durante la Feria

Feria-Bonita-Bucaramanga.gov_.co_1.jpg

Varios eventos tradicionales no harán parte de la Feria Bonita de Bucaramanga por falta de presupuesto.

Hubo una disputa en la Alcadia de Bucaramanga, la Secretaría del Interior de la ciudad y los encargados de la Feria Bonita por el cambio en las fechas del Carnaval del Oriente Colombiano, uno de los eventos más tradicionales de la Feria, el cual se haría el 22 de diciembre, como un acto del cumpleaños de la ciudad bonita, y no en el marco de las festividades, que comenzarán el próximo 10 de septiembre.

Javier Horacio Savala, presidente de Fundegar, indicó que esta medidad es apropiada, en especial por los tiempos de organización, lo cual permitiría para que el carnaval salga de la mejor manera.

Cada una de las carrozas tiene un valor aproximado de 12 millones de pesos y tradicionalmente se hacen 40 carrozas para el carnaval, evento que llevaba realizándose 16 años.

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?