Polémica en Bucaramanga por cepos puestos a vehículos ubicados en zona de parqueo

En diálogo con LA FM, el director de tránsito de Bucaramanga, manifestó que se abrirá investigación preliminar a cuatro alférez por poner cepos en lugares que no debían.
Cepos-en-Bucaramanga-Suministrada-a-LA-FM.png
Suministrada a LA FM

Una serie de imágenes que circulaban en redes sociales han generado molestia entre los habitantes de Bucaramanga. Las fotos muestran a cinco vehículos que a pesar de estar estacionados en una bahía de parqueo legal, en el barrio de Cabecera, se les puso los cepos que están funcionando desde el 20 de septiembre.

Este hecho generó varias denuncias y rechazo por parte de la comunidad, ante una acción que han considerado injusta e ilegal. Ante los reclamos de la ciudadanía, cuatro agentes de tránsito serán investigados, puesto que en ese mismo sector no se amonestaron vehículos que sí estaban invadiendo el espacio publico.

Escuche las declaraciones de Miller Salas,director de tránsito de Bucaramanga, en LA FM


El director de tránsito de Bucaramanga, Miller Salas y el alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández, hicieron un fuerte llamado de atención a estos agentes por cometer este acto irregular.

"Montamos la estrategia de los cepos, y estos cepos buscan inmovilizar para que una grúa no vaya hasta el sitio, esto ha generado temor en las personas que dejan los vehículos abandonados, el día sàbado 23 de septiembre agentes de tránsito hicieron inmovilización, de los 200 vehículos que se han inmovilizados, estos 5 vehículos han generado rechazo a la comunidad". agregó Miller Salas.

Salas agregó que "a los agentes de tránsito se les había ordenado que no hicieraninmovilizacionesen las bahías de estacionamiento, dado al incumplimiento a esa orden, se les hace un proceso disciplinario para ver cómo serán sancionados; la prioridad es que solo se hiciera en las vías principales de la ciudad y andenes invadidos de carros mal estacionados, esos son los que corresponden inmovilizar".

¿Qué va a pasar con las personas que fueron multados por estos cepos mal puestos?

"Las personas ya hicieron el curso de infractores y ya tienen una fecha para la audiencia donde si se demuestra que tienen toda la razón pues la entidad tendrá que entrar a corregir y lo que se hace es que los agentes de tránsito, paguen la sanción", añadió el director de Tránsito.

Finalmente Miller Salas aclaró que el funcionamiento de estos cepos será cuando los vehículos estén en las principales vías de la ciudad y cuando los carros estén abandonados en los andenes


Temas relacionados

Alto de la Línea

Activan PMU para atender afectación por deslizamiento en la vía La Línea

El paso a un carril se mantiene y se adelantan estudios para tomar decisiones definitivas.
Deslizamiento en la vía La Línea.



El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

La desaparición de documentos clave para investigación de la Fiscalía pone en entredicho una red interna dentro del Inpec.

Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo