Polémica en Barranquilla por supuesto enfrentamiento entre policías y paramédicos

Diferentes videos en redes sociales evidencian lo ocurrido.
El hurto se dio en zona rural de Santa Marta
Crédito: COEST Policía Nacional

Videos en redes sociales, en los que se evidencia un altercado entre policías y paramédicos, en hechos ocurridos en el barrio San Felipe de Barranquilla, han generado polémica pues se puede observar la retención de uno de los trabajadores en medio de la atención de un accidente de tránsito.

En dichas grabaciones también se puede ver que uno de los uniformados amenaza a otro paramédico, quien se encontraba en una de las ambulancias con un herido. El Policía le solicita su documento de identidad; sin embargo el trabajador se niega, al afirmar que solo está llevando a cabo su labor.

También le puede interesar: Indepaz afirma que en lo que va del 2021, ya se han registrado 12 masacres

Por su parte la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó un pronunciamiento, en el que se afirma que el altercado no fue entre los uniformados y los paramédicos, sino que en realidad fue entre estos trabajadores.

Así lo indicó el Coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía.

"Lo ocurrido fue en atención a que dos paramédicos de ambulancias diferentes estaban en una discusión, al momento de llegar la patrulla fue para mediar la situación entre las dos partes. Una de estas partes no quiso atender el requerimiento policial, por ta motivo tuvo que ser conducido a una unidad de la Policía para que se calmara", indicó el oficial.

"Aclaro, fue una discusión entre los dos paramédicos de las diferentes ambulancias, más no entre la Policía y los paramédicos", agregó comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Vea además: Nueva balacera en Buenaventura deja un muerto y tres heridos

Por otro lado, la Policía aseguró que existen constantes pleitos entre paramédicos por los pacientes, y en eso radicó principalmente la situación que se viralizó en las redes sociales.


Temas relacionados

imputan cargos

“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.
Mientras avanza la actuación judicial y las autoridades continúan evaluando las pruebas recopiladas, el caso se ha convertido en uno de los más comentados dentro de la industria musical colombiana.



Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.