¿Podría caerse Ley que amplía licencia de maternidad?

"Nuestros niños son sagrados y deben primar aún por encima del Presidente de la República".
maternidadingimagenreflafm1.jpg
Ingimage (Referencia).


En primicia LA FM conoció que la Presidencia de la República objetaría la Ley que amplía la licencia de maternidad de 14 a 18 semanas.

La representante a la Cámara, Tatiana Cabello, una de las autoras de esta Ley, dijo que espera que el Gobierno no vaya en contra de los derechos de los niños.

"La verdad yo no creo que el presidente Santos objete la Ley que él vaya en contra de la Constitución donde dice que nuestros niños son sagrados y deben primar aún por encima del Presidente de la República", dijo.

La representante recordó "que la aprobación de este proyecto fue unánime en el Congreso de la República, este fue un proyecto que no tuvo un solo voto negativo en su tránsito por el Congreso".

Consulte también: Senado rechazaría objeciones a ley que elimina el cobro por reconexión de servicios (clic aquí).

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella envía mensaje a Donald Trump tras recibir su apoyo

El candidato habla de una completa normalización de las relaciones entre Colombia y Estados Unidos.
Ante cientos de asistentes, el candidato habló de la elección como una decisión trascendental para el país.



Presidente Petro responde ante "respaldo" de Trump a De la Espriella

“Cuando un país interviene en las decisiones de otro país. Muere la libertad”, dijo el mandatario.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

El analista aseguró que los cuestionamientos al proceso electoral podrían alejar a votantes moderados de Iván Cepeda en la recta final hacia la segunda vuelta presidencial.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.