Plenaria de Senado no sesionará por partido Colombia vs Brasil

Los funcionarios del legislativo tendrán día y medio libre por visita del papa Francisco.
Congreso-de-la-Republica-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

Con motivo del partido Colombia-Brasil, que se jugará en Barranquilla, no habrá plenaria de Senado este martes. La mesa directiva de la corporación reacomodó los horarios de la sesión y la adelantó con el fin de reponer el tiempo perdido.

El próximo miércoles en la mañana volverán a citar la plenaria hasta el mediodía porque en horas de la tarde la seguridad la asumirá la Presidencia de la República con motivo de la visita del papa Francisco.

El presidente del Senado, Efraín Cepeda, aseguró que “se nos ha anunciado una circular que dice que los funcionarios deben salir a las 12 del día, vamos a tratar de negociar para ver si nos permiten trabajar hasta las 2 de la tarde para sesionar las cuatro horas reglamentarias”.

“Las sesiones de las plenarias son los días martes y miércoles. La sesión de hoy lunes, reemplaza la que no se hará el martes”, añadió.

En un comunicado, la Dirección Administrativa anunció que los trabajadores del Senado no laborarán la tarde del miércoles y tampoco el día jueves por los eventos que tiene programados el papa Francisco en el país y retomarán sus labores el próximo viernes.


Temas relacionados

Íngrid Betancourt

Tenemos preocupación por fraude electoral para las presidenciales”: Ingrid Betancourt revela detalles de reunión con Uribe

Se habló de la necesidad de hacer una coalición que no excluya a nadie, para ganar en primera vuelta con un candidato antipetrista.
Álvaro Uribe e Ingrid Betancourt



Dirigente del Centro Democrático niega que sus bienes estén embargados

Juan Sebastián Abad se defendió ante denuncias por supuestos malos manejos durante su alcaldía.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero