Plenaria de Senado no sesionará por partido Colombia vs Brasil

Los funcionarios del legislativo tendrán día y medio libre por visita del papa Francisco.
Congreso-de-la-Republica-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

Con motivo del partido Colombia-Brasil, que se jugará en Barranquilla, no habrá plenaria de Senado este martes. La mesa directiva de la corporación reacomodó los horarios de la sesión y la adelantó con el fin de reponer el tiempo perdido.

El próximo miércoles en la mañana volverán a citar la plenaria hasta el mediodía porque en horas de la tarde la seguridad la asumirá la Presidencia de la República con motivo de la visita del papa Francisco.

El presidente del Senado, Efraín Cepeda, aseguró que “se nos ha anunciado una circular que dice que los funcionarios deben salir a las 12 del día, vamos a tratar de negociar para ver si nos permiten trabajar hasta las 2 de la tarde para sesionar las cuatro horas reglamentarias”.

“Las sesiones de las plenarias son los días martes y miércoles. La sesión de hoy lunes, reemplaza la que no se hará el martes”, añadió.

En un comunicado, la Dirección Administrativa anunció que los trabajadores del Senado no laborarán la tarde del miércoles y tampoco el día jueves por los eventos que tiene programados el papa Francisco en el país y retomarán sus labores el próximo viernes.


Temas relacionados

Restitución de tierras

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

La exministra de Agricultura, Cecilia López, aseguró que el problema radica en que muchas de las tierras habrían sido entregadas sin títulos de propiedad.
reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto
Ver



“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”

Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela