Plaza de la Paz en Barranquilla ya cuenta con clases gratis de diferentes deportes

La oferta deportiva contará con recorridos dirigidos a todos sin importar su edad o profesión, pues el objetivo es vincular a la familia.
Elsa Noguera en la Plaza de la Paz en Barranquilla.
Crédito: Cortesía

La emblemática Plaza de la Paz de Barranquilla se convierte en espacio de encuentro para actividades deportivas y recreativa, con las que buscan cautivar a niños, jóvenes y adultos, que se desarrollarán de manera gratuita, con preparadores físicos profesionales que serán pagados por Indeportes.

Entre las actividades a practicar se encuentran el Porrismo, el Capoeira, el Futness, Patinaje Artístico y Actividad física rumba. Inicialmente hubo una primera fase que incluyó un proceso de inscripciones y conformaciones de los grupos regulares de cada actividad, para luego iniciar los entrenamientos en el sitio, lo cual fue posible desde la primera semana de octubre.

La oferta deportiva fue presentada por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien indicó que durante toda la semana, se tendrán actividades durante la mañana y las tarde para fortalecer las disciplinas que hacen parte del deporte en el departamento, y así mismo, a los grandes talentos del Atlántico.

Por su parte, la mandataria señaló que la oferta deportiva contará con recorridos dirigidos a todos sin importar su edad o profesión, pues el objetivo es vincular a la familia y comunidad en general.

"Queremos invitar a todos que vengan y vivan la Plaza de la Paz. Tendremos todas las mañanas desde las 5:15 hasta las 6:30 y, en las tardes, de 6:00 a 8:00 de la noche toda la oferta de Indeportes con los monitores e instructores, para que se inscriban y puedan recibir esta formación de manera gratuita. Así generamos espacios de sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre", manifestó la Gobernadora.

Como un complemento a las actividades diarias, Indeportes mensualmente organizará un festival deportivo para el disfrute de la familia atlanticense en la gran Plaza del deporte y la recreación.


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Atención conductores: así rige el pico y placa en Medellín del 20 al 24 de abril

La medida de pico y placa en Medellín se mantendrá del 20 al 24 de abril con horario continuo entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.
Pico y placa Medellín



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

Luz Mery Cárdenas relató que el ataque se prolongó durante varios minutos y aseguró que nadie lo ayudó antes de desangrarse.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.