Plaza de la Paz en Barranquilla ya cuenta con clases gratis de diferentes deportes

La oferta deportiva contará con recorridos dirigidos a todos sin importar su edad o profesión, pues el objetivo es vincular a la familia.
Elsa Noguera en la Plaza de la Paz en Barranquilla.
Crédito: Cortesía

La emblemática Plaza de la Paz de Barranquilla se convierte en espacio de encuentro para actividades deportivas y recreativa, con las que buscan cautivar a niños, jóvenes y adultos, que se desarrollarán de manera gratuita, con preparadores físicos profesionales que serán pagados por Indeportes.

Entre las actividades a practicar se encuentran el Porrismo, el Capoeira, el Futness, Patinaje Artístico y Actividad física rumba. Inicialmente hubo una primera fase que incluyó un proceso de inscripciones y conformaciones de los grupos regulares de cada actividad, para luego iniciar los entrenamientos en el sitio, lo cual fue posible desde la primera semana de octubre.

La oferta deportiva fue presentada por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien indicó que durante toda la semana, se tendrán actividades durante la mañana y las tarde para fortalecer las disciplinas que hacen parte del deporte en el departamento, y así mismo, a los grandes talentos del Atlántico.

Por su parte, la mandataria señaló que la oferta deportiva contará con recorridos dirigidos a todos sin importar su edad o profesión, pues el objetivo es vincular a la familia y comunidad en general.

"Queremos invitar a todos que vengan y vivan la Plaza de la Paz. Tendremos todas las mañanas desde las 5:15 hasta las 6:30 y, en las tardes, de 6:00 a 8:00 de la noche toda la oferta de Indeportes con los monitores e instructores, para que se inscriban y puedan recibir esta formación de manera gratuita. Así generamos espacios de sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre", manifestó la Gobernadora.

Como un complemento a las actividades diarias, Indeportes mensualmente organizará un festival deportivo para el disfrute de la familia atlanticense en la gran Plaza del deporte y la recreación.


Temas relacionados

Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026