Plaza de la Paz en Barranquilla ya cuenta con clases gratis de diferentes deportes

La oferta deportiva contará con recorridos dirigidos a todos sin importar su edad o profesión, pues el objetivo es vincular a la familia.
Elsa Noguera en la Plaza de la Paz en Barranquilla.
Crédito: Cortesía

La emblemática Plaza de la Paz de Barranquilla se convierte en espacio de encuentro para actividades deportivas y recreativa, con las que buscan cautivar a niños, jóvenes y adultos, que se desarrollarán de manera gratuita, con preparadores físicos profesionales que serán pagados por Indeportes.

Entre las actividades a practicar se encuentran el Porrismo, el Capoeira, el Futness, Patinaje Artístico y Actividad física rumba. Inicialmente hubo una primera fase que incluyó un proceso de inscripciones y conformaciones de los grupos regulares de cada actividad, para luego iniciar los entrenamientos en el sitio, lo cual fue posible desde la primera semana de octubre.

La oferta deportiva fue presentada por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien indicó que durante toda la semana, se tendrán actividades durante la mañana y las tarde para fortalecer las disciplinas que hacen parte del deporte en el departamento, y así mismo, a los grandes talentos del Atlántico.

Por su parte, la mandataria señaló que la oferta deportiva contará con recorridos dirigidos a todos sin importar su edad o profesión, pues el objetivo es vincular a la familia y comunidad en general.

"Queremos invitar a todos que vengan y vivan la Plaza de la Paz. Tendremos todas las mañanas desde las 5:15 hasta las 6:30 y, en las tardes, de 6:00 a 8:00 de la noche toda la oferta de Indeportes con los monitores e instructores, para que se inscriban y puedan recibir esta formación de manera gratuita. Así generamos espacios de sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre", manifestó la Gobernadora.

Como un complemento a las actividades diarias, Indeportes mensualmente organizará un festival deportivo para el disfrute de la familia atlanticense en la gran Plaza del deporte y la recreación.


Temas relacionados

Ipiales

Levantan el cierre de la frontera entre Colombia y Ecuador; estas son las razones detrás de la medida

El cierre de la frontera colombo-ecuatoriana dejaba pérdidas de cinco millones de dólares al día, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Ipiales en el departamento de Nariño.
Frontera de Colombia con Ecuador



¿Cuáles son las nuevas reglas para cancelar el plan de celular o internet en Colombia?

La CRC cambió las reglas y ahora cancelar un servicio será más fácil, rápido y sin trabas.

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años