Plataforma tecnológica permitirá promocionar el turismo en Mocoa tras avalancha

.
mocoa_2.jpg

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones anunció que desde este martes se dará la oportunidad a los empresarios de Mocoa y a los operadores turísticos de ese municipio, de ofrecer sus servicios de manera gratuita en una plataforma tecnológica.

Por tanto, habrá un espacio en la jornada de comercio electrónico que se llevará a cabo en el país desde el próximo 25 de abril.

La decisión se tomó junto a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, habilitando la plataforma en la página web hotsale.com.co

Así las cosas, el mundo podrá conocer qué hacer en ese municipio que hace poco fue afectado por un desastre natural; el objetivo es dar a conocer que hay más ofertas turísticas en Mocoa y también en Putumayo.

El viceministro TIC, Daniel Quintero, afirmó que se esperan ventas por 427 mil millones de pesos en esta nueva jornada.


Temas relacionados

Trabajar en el extranjero

Polonia abre vacantes para colombianos: salarios alcanzan hasta los 9 millones de pesos

En cuanto a los ingresos, los salarios varían según el cargo, la experiencia y las horas trabajadas.
Además de las vacantes laborales, la convocatoria contempla 450 plazas para prácticas profesionales en España, dirigidas a estudiantes de áreas como turismo, hotelería y servicios.



¿Qué MacBook comprar en 2026? Diferencias y claves para elegir

Precios y diferencias de las MacBook 2026 en Colombia: qué modelo elegir según uso, rendimiento y presupuesto.

Herencia de tíos sin hijos: ¿Los sobrinos tienen derecho automático a los bienes?

Los sobrinos no heredan automáticamente: la ley colombiana fija un orden sucesoral donde solo acceden en ausencia de familiares más cercanos.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona