Plantón atentado
Cortesía
18 Ene 2019 07:13 PM

Plantón por víctimas del atentado a la General Santander se adelantó en Bogotá

Ciudadanos entonaron el himno nacional en honor a la Policía.
María Fernanda Herrera
María Fernanda
Herrera
@MafeHerreraCif

Ciudadanos realizaron un plantón con el fin de rendir un homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander, lugar donde se perpetró el atentado que ha dejado un total de 21 fallecidos y más de 60 heridos.

Este encuentro, que se realizó frente a la institución de la Policía Nacional, fue convocado a través de redes sociales con el numeral #estamosconnuestrosheroes.

Artículo relacionado:Recompensa por información para ubicar a responsables en atentado en la General Santander

 

Plantón General Santander

Al plantón asistieron varios ciudadanos que se solidarizaron con las familias de las víctimas y pidieron al ELN realizar actos que demuestren su voluntad de paz.

“Ellos tienen que mostrar voluntad de soltar las armas y de soltar a los secuestrados para poder negociar al clamor del pueblo”, manifestó Rovirosa Pineda, asistente al plantón.

Lea también: Partidos de gobierno piden a Duque acabar los diálogos con el ELN

Al acto simbólico también llegaron varios familiares de los uniformados, que sienten como propio el dolor de quienes perdieron a sus seres queridos por la explosión del carro bomba y pidieron a los violentos que cesen este tipo de actos.

Los ciudadanos concentrados frente a la Escuela General Santander entonaron el himno de Colombia en honor a las víctimas a la Policía Nacional.

Fuente
Sistema Integrado de Información