Plantón en Medellín por libertad del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos

Con la participación de dirigentes políticos de diferentes sectores, se lleva a cabo el plantón en el parque de Las Luces de Medellín.
d865326d-fb63-4d95-9692-c67cdea33bb9.jpg
Centro Democrático

De acuerdo al Centro Democrático esta iniciativa surgió de la ciudadanía. La diputada del partido uribista, Ana Ligia Mora, manifestó que muchas personas se acercaron "porque saben de la injusticia que se está cometiendo contra Luis Alfredo Ramos".

“Aquí hay mucha gente que conoce a Luis Alfredo cuando era del conservatismo, Equipo Colombia, del partido de La U y del Partido Liberal y por eso tenemos la esperanza de que estará pronto con nosotros”, agregó la diputada del Centro Democrático.

Con pancartas que llevaban la etiqueta #YoCreoEnRamos, los manifestantes llegaron desde las 10:00 de la mañana y ocuparon más de la mitad de la plaza que se encuentra cerca al centro administrativo La Alpujarra de la capital de Antioquia.

El hijo del exgobernador y senador de la República se mostró emocionado por las cientos de personas que se acercaron en apoyo a la causa de su padre, “Luis Alfredo ha trascendido los partidos políticos, y por eso vemos acá dirigentes de muchas colectividades. Es un orgullo ver el respaldo multipartidista y ciudadano”, indicó.

Por último, se indicó que se tiene programado para el 26 de noviembre un nuevo plantón, esta vez en la capital del país frente al Palacio de Justicia.

Código de Tránsito

Se acabarían los patios y las grúas: proponen nuevo esquema para la inmovilización de vehículos

El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó una iniciativa legislativa que plantea modificar los procedimientos actuales para la recuperación de vehículos inmovilizados.
Fin de patios y grúas



Mujer fue asesinada en Anserma, Caldas: autoridades señalan a su compañero sentimental como principal sospechoso

La víctima fue identificada como María Mercedes Ortiz Carvajal, una mujer de 42 años natural del municipio de Mistrató (Risaralda). Ella había llegado a Caldas con la custodia de dos menores de edad que quedaron en manos de una comisaría de familia

¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro