Plantón en Medellín por libertad del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos

Con la participación de dirigentes políticos de diferentes sectores, se lleva a cabo el plantón en el parque de Las Luces de Medellín.
d865326d-fb63-4d95-9692-c67cdea33bb9.jpg
Centro Democrático

De acuerdo al Centro Democrático esta iniciativa surgió de la ciudadanía. La diputada del partido uribista, Ana Ligia Mora, manifestó que muchas personas se acercaron "porque saben de la injusticia que se está cometiendo contra Luis Alfredo Ramos".

“Aquí hay mucha gente que conoce a Luis Alfredo cuando era del conservatismo, Equipo Colombia, del partido de La U y del Partido Liberal y por eso tenemos la esperanza de que estará pronto con nosotros”, agregó la diputada del Centro Democrático.

Con pancartas que llevaban la etiqueta #YoCreoEnRamos, los manifestantes llegaron desde las 10:00 de la mañana y ocuparon más de la mitad de la plaza que se encuentra cerca al centro administrativo La Alpujarra de la capital de Antioquia.

El hijo del exgobernador y senador de la República se mostró emocionado por las cientos de personas que se acercaron en apoyo a la causa de su padre, “Luis Alfredo ha trascendido los partidos políticos, y por eso vemos acá dirigentes de muchas colectividades. Es un orgullo ver el respaldo multipartidista y ciudadano”, indicó.

Por último, se indicó que se tiene programado para el 26 de noviembre un nuevo plantón, esta vez en la capital del país frente al Palacio de Justicia.

Cartagena

¿Qué se sabe de los atracos en manada en Cartagena?: así operan los hombres que atacan a ciudadanos en motocicletas

Aunque las autoridades mantienen una recompensa millonaria para dar con los responsables, los casos y denuncias se siguen conociendo.
Denuncia en el barrio Escallon Villa, al sur de Cartagena



Colombia no pagará la defensa de exmilitares acusados de asesinar al presidente de Haití

Los abogados designados por el tribunal para los exmilitares colombianos acusados en Estados Unidos por el asesinato del presidente Jovenel Moïse informaron que el Gobierno de Colombia no ha ofrecido ni pagará honorarios de defensa.

Se elevó a cinco la cifra de policías heridos tras ataque con granada en Cali

Las autoridades reportaron la captura de un presunto implicado en el hecho.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.