Plantón en Medellín por libertad del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos

Con la participación de dirigentes políticos de diferentes sectores, se lleva a cabo el plantón en el parque de Las Luces de Medellín.
d865326d-fb63-4d95-9692-c67cdea33bb9.jpg
Centro Democrático

De acuerdo al Centro Democrático esta iniciativa surgió de la ciudadanía. La diputada del partido uribista, Ana Ligia Mora, manifestó que muchas personas se acercaron "porque saben de la injusticia que se está cometiendo contra Luis Alfredo Ramos".

“Aquí hay mucha gente que conoce a Luis Alfredo cuando era del conservatismo, Equipo Colombia, del partido de La U y del Partido Liberal y por eso tenemos la esperanza de que estará pronto con nosotros”, agregó la diputada del Centro Democrático.

Con pancartas que llevaban la etiqueta #YoCreoEnRamos, los manifestantes llegaron desde las 10:00 de la mañana y ocuparon más de la mitad de la plaza que se encuentra cerca al centro administrativo La Alpujarra de la capital de Antioquia.

El hijo del exgobernador y senador de la República se mostró emocionado por las cientos de personas que se acercaron en apoyo a la causa de su padre, “Luis Alfredo ha trascendido los partidos políticos, y por eso vemos acá dirigentes de muchas colectividades. Es un orgullo ver el respaldo multipartidista y ciudadano”, indicó.

Por último, se indicó que se tiene programado para el 26 de noviembre un nuevo plantón, esta vez en la capital del país frente al Palacio de Justicia.

Incendios forestales en Colombia

Incendio forestal en zona rural de Buga amenaza suministro de agua de Tuluá: bomberos piden apoyo urgente

El incendio forestal completa más de 50 días activo en zona rural de Buga y ya ha afectado más de 1.500 hectáreas de bosque andino y páramo.
Incendio forestal- imagen de referencia



Incendio en Villa de Leyva ya ha destruido el 11% del Santuario de Fauna y Flora de Iguaque, según Gobernación de Boyacá

Este 24 de septiembre del 2026 el incendio llega a su sexto día activo, pese a arduas labores de voluntarios y autoridades.

Urgencias del Hospital San Vicente Fundación registra 268 % de saturación en Medellín

Autoridades recomiendan no acudir en caso de no ser una urgencia considerable

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil