Plantón en Medellín por libertad del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos

Con la participación de dirigentes políticos de diferentes sectores, se lleva a cabo el plantón en el parque de Las Luces de Medellín.
d865326d-fb63-4d95-9692-c67cdea33bb9.jpg
Centro Democrático

De acuerdo al Centro Democrático esta iniciativa surgió de la ciudadanía. La diputada del partido uribista, Ana Ligia Mora, manifestó que muchas personas se acercaron "porque saben de la injusticia que se está cometiendo contra Luis Alfredo Ramos".

“Aquí hay mucha gente que conoce a Luis Alfredo cuando era del conservatismo, Equipo Colombia, del partido de La U y del Partido Liberal y por eso tenemos la esperanza de que estará pronto con nosotros”, agregó la diputada del Centro Democrático.

Con pancartas que llevaban la etiqueta #YoCreoEnRamos, los manifestantes llegaron desde las 10:00 de la mañana y ocuparon más de la mitad de la plaza que se encuentra cerca al centro administrativo La Alpujarra de la capital de Antioquia.

El hijo del exgobernador y senador de la República se mostró emocionado por las cientos de personas que se acercaron en apoyo a la causa de su padre, “Luis Alfredo ha trascendido los partidos políticos, y por eso vemos acá dirigentes de muchas colectividades. Es un orgullo ver el respaldo multipartidista y ciudadano”, indicó.

Por último, se indicó que se tiene programado para el 26 de noviembre un nuevo plantón, esta vez en la capital del país frente al Palacio de Justicia.

protesta de taxistas

¿Por qué protestan los taxistas en el Aeropuerto El Dorado?

Aseguran que la nueva administración de la empresa que opera en la terminal les está reduciendo el acceso a clientes y que se están usando camionetas blancas que no pagan los mismos impuestos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



Cancillería atribuye a una "amenaza cibernética" la caída en los sistemas para expedir pasaportes

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que se activaron los protocolos de seguridad digital correspondientes.

Mindefensa confirmó de cuánto será el aumento salarial para suboficiales en 2026

El Gobierno fijó un aumento salarial del 7 % para la Fuerza Pública en 2026, superando la inflación registrada el año anterior.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez