Plantón en Medellín por libertad del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos

Con la participación de dirigentes políticos de diferentes sectores, se lleva a cabo el plantón en el parque de Las Luces de Medellín.
d865326d-fb63-4d95-9692-c67cdea33bb9.jpg
Centro Democrático

De acuerdo al Centro Democrático esta iniciativa surgió de la ciudadanía. La diputada del partido uribista, Ana Ligia Mora, manifestó que muchas personas se acercaron "porque saben de la injusticia que se está cometiendo contra Luis Alfredo Ramos".

“Aquí hay mucha gente que conoce a Luis Alfredo cuando era del conservatismo, Equipo Colombia, del partido de La U y del Partido Liberal y por eso tenemos la esperanza de que estará pronto con nosotros”, agregó la diputada del Centro Democrático.

Con pancartas que llevaban la etiqueta #YoCreoEnRamos, los manifestantes llegaron desde las 10:00 de la mañana y ocuparon más de la mitad de la plaza que se encuentra cerca al centro administrativo La Alpujarra de la capital de Antioquia.

El hijo del exgobernador y senador de la República se mostró emocionado por las cientos de personas que se acercaron en apoyo a la causa de su padre, “Luis Alfredo ha trascendido los partidos políticos, y por eso vemos acá dirigentes de muchas colectividades. Es un orgullo ver el respaldo multipartidista y ciudadano”, indicó.

Por último, se indicó que se tiene programado para el 26 de noviembre un nuevo plantón, esta vez en la capital del país frente al Palacio de Justicia.

cierre de frontera

Restricciones en frontera venezolana generan traumatismo vial, mientras Cúcuta vive el 'Día sin Carro y sin Moto'

Colombia mantiene la apertura peatonal y vehicular en la zona fronteriza y ha fortalecido la seguridad terrestre y aérea
Puente Internacional Simón Bolívar



Una alianza para impulsar el desarrollo de Colombia desde las regiones, la propuesta de la Red PRO a De La Espriella

En una carta enviada al presidente electo, la red señaló la importancia de liderar desde los territorios.

Ley seca 7 de agosto 2026: ¿a qué hora termina tras la posesión de Abelardo de La Espriella?

Las medidas por la posesión presidencial cambian según la región. Así regirán la ley seca y otras restricciones este 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella hoy 7 de agosto, siga el minuto a minuto

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.