Plantón en la Plaza de Bolívar en apoyo a MinEducación

El plantón que se lleva a cabo a esta hora fue convocado por Alba Reyes, mamá del menor fallecido Sergio Urrego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al mismo tiempo, la ministra de Educación Gina Parody asiste a debate en el Senado de la República en donde explica acciones adelantadas en cumplimiento de la sentencia de la Corte Constitucional.

“Lo que se está haciendo es que se apoye al Ministerio de Educación desde el punto de vista educativo, esto tiene un trasfondo y no es solamente la cartilla, la sentencia de Sergio Urrego lo que realmente reúne es el respaldo hacía los derechos de los niños y el respaldo al cumplimiento de la ley 1620, la idea es que los estudiantes, los jóvenes, los que quieran estar en la Plaza estén apoyando no solamente la sentencia de Sergio sino apoyando el futuro de lo que se haga en términos de seguridad en las escuelas”, dijo Alba Reyes.

Para Reyes, la tarea que adelanta el ministerio de Educación, en la revisión de los manuales de convivencia, permitirá que los jóvenes del país tengan más garantías en las instituciones educativas.


Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.