Piloto graba video en HD de lo que sería un ovni sobrevolando Medellín

El objeto no identificado tiene una apariencia redonda y metálica.

Un video grabado por el piloto colombiano César Murillo Pérez en el que se ve un objeto no identificado, causa sensación y se está volviendo viral en redes sociales.

A través de su cuenta en la red social Tik Tok, Murillo publicó un video grabado en alta definición donde se ve un supuesto ovni sobrevolando la ciudad de Medellín.

En la grabación del piloto primero se ven los instrumentos del avión que comanda Murillo, luego el hombre captó un objeto extraño con forma esférica sobrevolando el cielo, por lo que decide seguirlo con su celular en alta definición.

El objeto no identificado tiene una apariencia redonda y metálica. Además, se le ve volando de manera autónoma y tras unos segundos se pierde entre las nubes.

Algunos internautas han asegurado que todo se trata de un efecto especial que fue editado, mientras que otros creen en la veracidad del video.

El video ya tiene más de 12.600 ‘Me gusta’, ha sido compartido cerca de 3.000 veces y tiene casi 300 comentarios.

Según el portal Sputnik News, el video fue grabad por un piloto que podría pertenecer a la aerolínea comercial Viva Air, asimismo, destacó que en los últimos días se filmó un ovni similar a un cuadrado flotando en el cielo despejado sobre el estado de Georgia, Estados Unidos.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras