Piloto graba video en HD de lo que sería un ovni sobrevolando Medellín

El objeto no identificado tiene una apariencia redonda y metálica.

Un video grabado por el piloto colombiano César Murillo Pérez en el que se ve un objeto no identificado, causa sensación y se está volviendo viral en redes sociales.

A través de su cuenta en la red social Tik Tok, Murillo publicó un video grabado en alta definición donde se ve un supuesto ovni sobrevolando la ciudad de Medellín.

En la grabación del piloto primero se ven los instrumentos del avión que comanda Murillo, luego el hombre captó un objeto extraño con forma esférica sobrevolando el cielo, por lo que decide seguirlo con su celular en alta definición.

El objeto no identificado tiene una apariencia redonda y metálica. Además, se le ve volando de manera autónoma y tras unos segundos se pierde entre las nubes.

Algunos internautas han asegurado que todo se trata de un efecto especial que fue editado, mientras que otros creen en la veracidad del video.

El video ya tiene más de 12.600 ‘Me gusta’, ha sido compartido cerca de 3.000 veces y tiene casi 300 comentarios.

Según el portal Sputnik News, el video fue grabad por un piloto que podría pertenecer a la aerolínea comercial Viva Air, asimismo, destacó que en los últimos días se filmó un ovni similar a un cuadrado flotando en el cielo despejado sobre el estado de Georgia, Estados Unidos.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.