Piedad Córdoba se "iría de rumba con el presidente Santos"

La exsenadora Piedad Córdoba manifestó en la Presidencia de la República que trabajará en la campaña por el 'sí' al plebiscito por la paz .
Archivo La FM
Crédito: La FM

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró que se iba "de rumba con el presidente Santos después de sacar 10 millones de votos por el 'sí' en el plebiscito". La afirmación se dio en las oficinas de la Presidencia de la República, en donde la Córdoba manifestó su apoyo a la campaña por el 'sí' al plebiscito por la paz.

"Vamos a trabajar durísimo por el 'sí', vamos a trabajar hasta el cansancio porque Colombia se está jugando aquí algo muy importante", comentó.

La exsenadora indicó que tiene una lista de giras de pedagogía que le presentarán este martes al presidente de la República, Juan Manuel Santos. "Voy hacer campaña con todo el mundo, voy a recorrer todo el país y ojalá cada uno nos convirtamos en líderes", añadió.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

“Bruce Mac Master no paga salud”: ministro Guillermo Jaramillo

Además, el ministro de Salud aseguró que “desde el 2018 al 2025 los empresarios han dejado de aportar $52 billones al sistema”.
Guillermo Jaramillo, ministro de Salud.



Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.

Defensores públicos anuncian cese de actividades en Colombia

La jornada de protesta se extenderá hasta el 30 de abril y se realizará con plantones en varias ciudades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.