Piedad Córdoba denunció robo en su vivienda

La líder de izquierda expresó preocupación por su seguridad y la de su familia, tras los hechos que han ocurrido en su contra.
La exsenadora Piedad Córdoba fue atacada en un restaurante en Aruba.
La exsenadora Piedad Córdoba. Crédito: Colprensa

La exsenadora Piedad Córdoba denunció que sujetos irrumpieron en su vivienda, ubicado en el centro de Bogotá, de donde se robaron discos duros del sistema de cámaras de vigilancia del edificio.

La líder política de izquierda hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que dio poder a su abogado para que instaure la denuncias y adelante las gestiones judiales correspondientes.

La excongresista expresó preocupación por su seguridad, la de su familia y escoltas, tras los diferentes hechos que han ocurrido en los últimos días.

Lea además: "Todos estamos amenazados, no sabemos de quién": compañero de Maritza Ramírez Chaverra

Recordó el atentado que sufrió el pasado martes un agente de su esquema de seguridad en Medellín. "De todos estos hechos estoy poniendo al tanto a las autoridades, de quienes espero y de antemano agradezco su colaboración", precisó en la red social.

A esto se suma el asalto que sufrió a finales del año pasado en su casa de Medellín el senador Juan Luis Castro, hijo de la excongresista Córdoba, a quien solo le hurtaron su computador que contenía información privilegiada.

Le puede interesar: Petro pide a Morris desistir de lanzarse a la alcaldía de Bogotá

La exsenadora Piedad Córdoba afirmó que ha sido objeto de atentados en su contra en el pasado mientras realizaba trabajo político en algunas regiones del país.


Temas relacionados

Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí