La exsenadora Piedad Córdoba fue atacada en un restaurante en Aruba.
La exsenadora Piedad Córdoba.
Colprensa
25 Ene 2019 04:17 PM

Piedad Córdoba denunció robo en su vivienda

La líder de izquierda expresó preocupación por su seguridad y la de su familia, tras los hechos que han ocurrido en su contra.
Ángel Ocampo Rodríguez
Ángel
Ocampo Rodríguez
@Angelgocampo

La exsenadora Piedad Córdoba denunció que sujetos irrumpieron en su vivienda, ubicado en el centro de Bogotá, de donde se robaron discos duros del sistema de cámaras de vigilancia del edificio.

La líder política de izquierda hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que dio poder a su abogado para que instaure la denuncias y adelante las gestiones judiales correspondientes.

La excongresista expresó preocupación por su seguridad, la de su familia y escoltas, tras los diferentes hechos que han ocurrido en los últimos días.

Lea además: "Todos estamos amenazados, no sabemos de quién": compañero de Maritza Ramírez Chaverra

Recordó el atentado que sufrió el pasado martes un agente de su esquema de seguridad en Medellín. "De todos estos hechos estoy poniendo al tanto a las autoridades, de quienes espero y de antemano agradezco su colaboración", precisó en la red social.

A esto se suma el asalto que sufrió a finales del año pasado en su casa de Medellín el senador Juan Luis Castro, hijo de la excongresista Córdoba, a quien solo le hurtaron su computador que contenía información privilegiada.

Le puede interesar: Petro pide a Morris desistir de lanzarse a la alcaldía de Bogotá

La exsenadora Piedad Córdoba afirmó que ha sido objeto de atentados en su contra en el pasado mientras realizaba trabajo político en algunas regiones del país.

Fuente
Sistema Integrado de Información