Piedad Córdoba denunció robo en su vivienda

La líder de izquierda expresó preocupación por su seguridad y la de su familia, tras los hechos que han ocurrido en su contra.
La exsenadora Piedad Córdoba fue atacada en un restaurante en Aruba.
La exsenadora Piedad Córdoba. Crédito: Colprensa

La exsenadora Piedad Córdoba denunció que sujetos irrumpieron en su vivienda, ubicado en el centro de Bogotá, de donde se robaron discos duros del sistema de cámaras de vigilancia del edificio.

La líder política de izquierda hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que dio poder a su abogado para que instaure la denuncias y adelante las gestiones judiales correspondientes.

La excongresista expresó preocupación por su seguridad, la de su familia y escoltas, tras los diferentes hechos que han ocurrido en los últimos días.

Lea además: "Todos estamos amenazados, no sabemos de quién": compañero de Maritza Ramírez Chaverra

Recordó el atentado que sufrió el pasado martes un agente de su esquema de seguridad en Medellín. "De todos estos hechos estoy poniendo al tanto a las autoridades, de quienes espero y de antemano agradezco su colaboración", precisó en la red social.

A esto se suma el asalto que sufrió a finales del año pasado en su casa de Medellín el senador Juan Luis Castro, hijo de la excongresista Córdoba, a quien solo le hurtaron su computador que contenía información privilegiada.

Le puede interesar: Petro pide a Morris desistir de lanzarse a la alcaldía de Bogotá

La exsenadora Piedad Córdoba afirmó que ha sido objeto de atentados en su contra en el pasado mientras realizaba trabajo político en algunas regiones del país.


Temas relacionados

Grupos delincuenciales

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.
bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario
Ver



Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.