Piden trasladar a Duitama mesa de negociación entre Gobierno y camioneros

Duitama es conocida como la capital transportadora del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los 17 concejales de Duitama pidieron al presidente Juan Manuel Santos y al defensor de pueblo nacional hacer presencia en Boyacá y trasladar los diálogos de concertación a la ciudad, teniendo en cuenta que es conocida como la capital transportadora del país.

En una carta de cuatro puntos, los cabildantes solicitan el retiro inmediato de los uniformados del Esmad, argumentando que la presencia de ellos pone en riesgo la vida de los ciudadanos teniendo en cuenta que promueven la violencia.

De igual manera, solicitan garantizar el derecho a la protesta y a la vida, lamentando los hechos vandálicos que dieron como resultado la muerte del joven Luis Orlando Saiz.

Consulte la carta a continuación:

Regiotram

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo pero bien”

La ministra de Transporte, el gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá acordaron instalar mesas técnicas desde este jueves 7 de mayo, con el objetivo de blindar el futuro del RegioTram del Norte.
Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween



La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia