Piden investigar a dueños de cañaduzal donde hallaron a jóvenes asesinados en Cali

Los familiares esperan respuestas sobre el crimen.
Masacre en Cali barrio Llano Verde
Crédito: Twitter JorgeIvanOspina

Los familiares de los cinco menores de edad asesinados en Llano Verde, aseguran que todavía faltan muchos detalles en las investigaciones para conocer lo que verdaderamente ocurrió el pasado 11 de agosto.

Por lo que solicitaron que los propietarios de los cañaduzales, donde fueron hallados los cuerpos, sean investigados y que se conozcan las razones para establecer porque los tres responsables fueron contratados para vigilar el predio, teniendo antecedentes judiciales.

Seguimos pidiendo justicia y que los dueños de los cañaduzales sean investigados para llegar a la verdad y si ellos no son culpables espero que den la cara y digan porque los responsables tenían el permiso de trabajar en ese lugar. Los cañaduzales son privados y la persona que ingrese deben de tener una orden”, agregó Álvaro Caicedo, padre de una de las víctimas.

Le puede interesar: Nueva masacre se registra en Nariño; asesinan a cuatro personas en Buesaco

Los allegados también exigen conocer quién dio la orden en asesinar a los cinco menores de edad y que investiguen a la empresa de vigilancia Control Interno y Transporte S.A.S, en donde trabajaron Juan Carlos Loaiza, detenido por el caso y Gabriel Alejandro Bejarano, quien es buscado por las autoridades.

Según la denuncia esta empresa cambió su razón social luego de que el propietario y otras personas fueran detenidas por tráfico de armas y drogas.

Lea también: Hombre es condenado a 33 años de prisión por abusar de su pequeña sobrina en Tunja

“La Fiscalía tiene la obligación de investigar los antecedentes de la empresa y de establecer si los vigilantes laboraban con una estructura criminal en la zona de Navarro”, agregó Elmer Montaña, abogado de una de las víctimas.

Por la masacre de Llano Verde fueron detenidas dos personas y las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones por alias ‘El Mono’, quien se encuentra prófugo de la justicia.


Temas relacionados

Antioquia

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

La información del hallazgo del cuerpo de la menor fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
Michelle Dayana
Ver



Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .

Se realizó el traslado del niño Lucas Murillo desde Cúcuta a la fundación cardiovascular en Bucaramanga

Lucas, de siete años, será tratado en la ciudad de Bucaramanga debido a su complejo estado de salud.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones