Piden investigar a dueños de cañaduzal donde hallaron a jóvenes asesinados en Cali

Los familiares esperan respuestas sobre el crimen.
Masacre en Cali barrio Llano Verde
Crédito: Twitter JorgeIvanOspina

Los familiares de los cinco menores de edad asesinados en Llano Verde, aseguran que todavía faltan muchos detalles en las investigaciones para conocer lo que verdaderamente ocurrió el pasado 11 de agosto.

Por lo que solicitaron que los propietarios de los cañaduzales, donde fueron hallados los cuerpos, sean investigados y que se conozcan las razones para establecer porque los tres responsables fueron contratados para vigilar el predio, teniendo antecedentes judiciales.

“Seguimos pidiendo justicia y que los dueños de los cañaduzales sean investigados para llegar a la verdad y si ellos no son culpables espero que den la cara y digan porque los responsables tenían el permiso de trabajar en ese lugar. Los cañaduzales son privados y la persona que ingrese deben de tener una orden”, agregó Álvaro Caicedo, padre de una de las víctimas.

Le puede interesar: Nueva masacre se registra en Nariño; asesinan a cuatro personas en Buesaco

Los allegados también exigen conocer quién dio la orden en asesinar a los cinco menores de edad y que investiguen a la empresa de vigilancia Control Interno y Transporte S.A.S, en donde trabajaron Juan Carlos Loaiza, detenido por el caso y Gabriel Alejandro Bejarano, quien es buscado por las autoridades.

Según la denuncia esta empresa cambió su razón social luego de que el propietario y otras personas fueran detenidas por tráfico de armas y drogas.

Lea también: Hombre es condenado a 33 años de prisión por abusar de su pequeña sobrina en Tunja

“La Fiscalía tiene la obligación de investigar los antecedentes de la empresa y de establecer si los vigilantes laboraban con una estructura criminal en la zona de Navarro”, agregó Elmer Montaña, abogado de una de las víctimas.

Por la masacre de Llano Verde fueron detenidas dos personas y las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones por alias ‘El Mono’, quien se encuentra prófugo de la justicia.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.