Pico y cédula que regirá en Cali este sábado 1 de agosto

Continúan las medidas de restricción en Cali.

La ciudad de Cali ha extendido la medida del pico y cédula a lo largo del mes de agosto para evitar la propagación masiva de la pandemia del coronavirus en medio de la reactivación económica y productiva impulsada por varios sectores de la industria.

Pico y cédula en Cali para este 1 de agosto

1 de agosto: 1, 3, 5, 7 y 9

Le puede interesar: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

Así las cosas, este sábado 1 de agosto solo podrán salir a la calle las personas que tengan su número de cédula terminado en dígito impar. Estas personas podrán abastecerse y hacer diferentes diligencias, mientras que los de cédulas pares deberán quedarse en casa a excepción de permisos de trabajo o citas médicas importantes.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026