Pico y cédula en Cartagena: solo un dígito podrá transitar este jueves

Cartagena trabaja en la reducción de casos y dejó atrás los días más críticos en ocupación de camas en UCI.

Cartagena sigue demostrando la efectividad de las medidas que se han asumido y tras dejar atrás los días más críticos en ocupación de camas en UCI, continúa trabajando en su idea de llegar a cero casos. En ese sentido, el 'Pico y Cédula' se ha mostrado como una buena alternativa para evitar aglomeraciones, disminuir el número de contagios y trabajar por el bien de la ciudad.

Le puede interesar: Número de reseña de Uribe fue vetado en casas de apuestas de Antioquia

En ese sentido y luego de lograr que, en los últimos 20 días, el porcentaje de ocupación de las mencionadas camas en las Unidades de Cuidados Intensivos no supere el 60%, la mencionada medida se seguirá implementando. La misma, avalada en el decreto 0775 del 31 de julio de 2020, establece una rotación según el último dígito de la cédula de las personas, por lo que podrán salir a la calle aquellos cuyo último dígito del documento sea igual al de que la Alcaldía determine y que fue comunicado con anterioridad.

Lea también: Aeropuerto de Cartagena está preparado para reinicio de operaciones aéreas

Pico y cédula en Cartagena

Jueves 13 de agosto: 1.

La medida del Pico y Cédula tiene algunos horarios

Jueves 13 de agosto: 6:00 am - 6:00 pm


Temas relacionados

Beneficios tributarios

El primer viaje en el Metro de Bogotá podrá ser gratis: así funcionará la tarjeta conmemorativa

La Secretaría Distrital de Hacienda fue la encargada de presentar el beneficio. lkmdlkmk ds
Se trata de una tarjeta conmemorativa para poder acceder a un pasaje gratuito para uno de los primeros recorridos del Metro cuando el sistema entre en funcionamiento.



Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pide respetar el resultado electoral: "Es momento de pensar en Colombia"

La mandataria hizo un llamado a respetar la decisión de las urnas y avanzar hacia una transición en calma.

Cuatro requeridos por Interpol fueron capturados en Cali: uno integraba una red de narcotráfico en España

Dos ciudadanos solicitados por España, uno por Brasil y otro por Panamá fueron capturados en diferentes operativos realizados en Cali.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López