Pico y cédula en Cali para este viernes 14 de agosto

La sultana del Valle tiene medida de pico y cédula hasta el 31 de agosto.

En medio de la pandemia y la reactivación económica que buscan hacer las grandes ciudades a través de un progresivo desconfinamiento, la gran medida de base en las autoridades locales ha sido imponer el sistema de pico y cédula para la salida de personas a las calles.

PICO Y CÉDULA EN CALI

14 de agosto: 2, 4, 6, 8 y 0

Lea también: Bebé tiene heridas por esquirlas: alcalde de Cali sobre atentado tras masacre de jóvenes

En Cali el decreto se mantiene hasta el próximo 31 de agosto con posibilidad de extenderse y continúa con el sistema rotativo de números pares e impares según los días y dígitos de la cédula.

Es decir que para este 14 de agosto solo podrán salir a la calle los ciudadanos que tengan su documento terminado en un dígito par. El resto de gente deberá quedarse en casa para evitar aglomeraciones. Las únicas excepciones son los permisos de trabajo y acudir a citas médicas de importancia.


Temas relacionados

Migración Colombia

Semana Santa: Migración Colombia alerta por aumento de viajeros y pide anticiparse a controles migratorios

Autoridades migratorias entregan pautas prácticas para pasajeros que saldrán o ingresarán al país durante la Semana Santa
Biomig de Migración Colombia



Así es como científicos transforman bacterias en cazadores de tumores para eliminar el cáncer

Por medio de modificaciones en el sistema compositivo de células, los expertos quieren dar un paso en la cura del cáncer.

Afiliación a cajas de compensación: la edad límite que podría dejar por fuera a su familiar

El acceso a este beneficio depende de que el trabajador cumpla con los requisitos de ingresos establecidos por la ley.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.