Pico y cédula en Cali para este miércoles 19 de agosto

La capital del Valle va camino a la reactivación económica.

Cali sigue adoptando medidas para continuar con la reactivación de la vida económica y productiva en medio de la pandemia del coronavirus. Varios sectores de la ciudad intentan retomar sus actividades y salvar las finanzas con la esperanza que pronto empiecen a disminuir los casos de covid-19 y poder desempeñar una relativa normalidad.

Sin embargo, Cali sigue aplicando la medida del pico y cédula para la salida de los ciudadanos a las calles, así como las diligencias bancarias, compra de productos en grandes superficies y el uso de algunas instalaciones públicas.

Lea también: No paran asesinatos en Cali; reciente víctima es un líder ambientalista

Pico y cédula en Cali del 19 al 24 de agosto:

Miércoles 19 de agosto: 1, 3, 5, 7 y 9
Jueves 20 de agosto: 2, 4, 6, 8 y 0
Viernes 21 de agosto: 1, 3, 5 7 y 9
Sábado 22 de agosto: 2, 4, 6, 8 y 0
Domingo 23 de agosto: 1, 3, 5, 7 y 9
Lunes 24 de agosto: 2, 4, 6, 8 y 0

Cabe señalar que en Cali se mantiene el sistema de rotación de días pares e impares. Es decir que, guiado por el último dígito de la cédula, los ciudadanos podrán salir a las calles según el número indicado en cada día.


Temas relacionados




“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco