Inicia el 20 de febrero
Alcaldía de Cali
10 Feb 2021 10:17 PM

Pico y cédula en Cali: así funciona la medida para este jueves

El alcalde Ospina sigue preparando al personal de la salud para la primera fase de vacunación.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, continúa buscando la manera de que sus ciudadanos puedan estar seguros frente a la amenaza del coronavirus. Por tal razón, se realizó el tercer simulacro de vacunación, donde diez EPS (Empresas Promotoras de Salud) estuvieron presentes en la actividad organizada por el gobierno de la capital vallecaucana.

Según Ospina, Cali está lista para realizar el proceso de vacunación, por lo cual, se espera que 3.500 ciudadanos puedan estar vacunados a partir del 20 de febrero.

Le puede interesar: ¿Cuál es el plazo máximo para el pago de cesantías en Colombia?

PICO Y CÉDULA EN CALI PARA ESTE JUEVES 11 FEBRERO  

Jueves 11 de febrero: 1, 3, 5, 7 y 9.

“Hemos superado la viruela, el sarampión, la rubéola, entre otras enfermedades, a partir de procesos de inmunización. La vacuna del covid-19 nos va ayudar a superar este problema porque reduce las muertes y nos dará la protección para poder recuperar nuestras actividades sociales, económicas y culturales”, fueron las palabras del mandatario a la ciudadanía.

Vea también: Cesantías Colombia: ¿cuánto se le paga al empleado por cada día de mora?

Hay que recordar que en la primera fase de vacunación en la ciudad, se estima que 75.000 personas se podrán vacunar teniendo en cuenta que se repartirán de la siguiente manera: 22.000 corresponden al personal de la salud y 50.000 a adultos mayores de 80 años.