COLP_121601.jpg
Petrona Martínez - Colprensa
15 Mayo 2017 02:58 AM

Petrona Martínez está en cuidados intensivos en Cartagena

Sus familiares esperan un diagnóstico final por parte el equipo médico que atendió a la cantadora.
La
Fm

La cantadora de bullerengue, Petrona Martínez, sufrió una crisis cerebrovascular mientras se encontraba en su vivienda en Arjona, en el norte de Bolívar.

Según Stanley Montero, gaitero de la artista, indicó que el episodio no fue de gravedad y que ya se recupera satisfactoriamente en la Unidad de Cuidados Intensivos, y añadió que sus allegados esperan el dictamen de un especialista

“Hasta anoche ya venía recuperándose satisfactoriamente, esperamos que salga de esto lo más pronto posible, se está haciendo todo lo que se necesita hacer para su pronta recuperación” contó Montero Montero.

La cantadora de 78 años fue llevada por sus familiares a la Clínica Madre Bernarda, al sur de la ciudad, debido a una complicación por sus problemas de salud debido a sus niveles de azúcar. De ahí, fue trasladada al Hospital de Bocagrande donde permanece estable y bajo observación médica.

“La señora Petrona Martínez está estable eso es lo que han dicho los médicos. Nosotros hemos estado cerquita de todo este proceso, es rogar que las cosas se desarrollen de la mejor manera” dijo el músico.

Petrona Martínez es considerada como un ícono del folclor colombiano, es oriunda de San Cayetano (Bolívar) y residente en Arjona (Bolívar)