Petrona-Martínez-Colprensa-Sofía-Toscano-1.jpg
Petrona Martínez (Colprensa - Sofía Toscano)
18 Mayo 2017 02:48 PM

Petrona Martínez continúa hospitalizada bajo pronóstico reservado

El Nuevo Hospital de Bocagrande de Cartagena emitió un cuarto parte médico en relación al estado de salud de la cantante bolivarense, Petrona Martínez.
La
Fm

De acuerdo con el reporte del establecimiento médico, la 'Reina del Bullerengue' continúa con “soporte vasoactivo y monitoreo neurológico y hemodinámico”, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado.

Así mismo, señala el parte médico que la cantadora presenta dificultad en las “cifras tensionales, asociado a mala adherencia terapéutica de base”.

Stanly Montero, director musical de Petrona Martínez, manifestó que la artista se encuentra en evolución positiva y que “se encuentra tranquilo” debido a que los médicos “están haciendo lo que corresponde hacer desde la medicina” para la recuperación de ésta.

“Ella come por sus propios medios, está consciente, nunca ha estado inconsciente. Si esto sigue así, obviamente, la recuperación va a ser pronto, afirmó.

Martínez, de 78 años de edad y natural del municipio de San Cayetano en Bolívar, fue internada la noche del pasado domingo tras sufrir “un accidente cerebro vascular isquémico en territorio de la arteria cerebral anterior izquierda”.