Petrona Martínez continúa hospitalizada bajo pronóstico reservado

El Nuevo Hospital de Bocagrande de Cartagena emitió un cuarto parte médico en relación al estado de salud de la cantante bolivarense, Petrona Martínez.
Petrona-Martínez-Colprensa-Sofía-Toscano-1.jpg
Petrona Martínez (Colprensa - Sofía Toscano)

De acuerdo con el reporte del establecimiento médico, la 'Reina del Bullerengue' continúa con “soporte vasoactivo y monitoreo neurológico y hemodinámico”, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado.

Así mismo, señala el parte médico que la cantadora presenta dificultad en las “cifras tensionales, asociado a mala adherencia terapéutica de base”.

Stanly Montero, director musical de Petrona Martínez, manifestó que la artista se encuentra en evolución positiva y que “se encuentra tranquilo” debido a que los médicos “están haciendo lo que corresponde hacer desde la medicina”para la recuperación de ésta.

“Ella come por sus propios medios, está consciente, nunca ha estado inconsciente. Si esto sigue así, obviamente, la recuperación va a ser pronto, afirmó.

Martínez, de 78 años de edad y natural del municipio de San Cayetano en Bolívar, fue internada la noche del pasado domingo tras sufrir “un accidente cerebro vascular isquémico en territorio de la arteria cerebral anterior izquierda”.

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel