Petrona Martínez continúa hospitalizada bajo pronóstico reservado

El Nuevo Hospital de Bocagrande de Cartagena emitió un cuarto parte médico en relación al estado de salud de la cantante bolivarense, Petrona Martínez.
Petrona-Martínez-Colprensa-Sofía-Toscano-1.jpg
Petrona Martínez (Colprensa - Sofía Toscano)

De acuerdo con el reporte del establecimiento médico, la 'Reina del Bullerengue' continúa con “soporte vasoactivo y monitoreo neurológico y hemodinámico”, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado.

Así mismo, señala el parte médico que la cantadora presenta dificultad en las “cifras tensionales, asociado a mala adherencia terapéutica de base”.

Stanly Montero, director musical de Petrona Martínez, manifestó que la artista se encuentra en evolución positiva y que “se encuentra tranquilo” debido a que los médicos “están haciendo lo que corresponde hacer desde la medicina”para la recuperación de ésta.

“Ella come por sus propios medios, está consciente, nunca ha estado inconsciente. Si esto sigue así, obviamente, la recuperación va a ser pronto”, afirmó.

Martínez, de 78 años de edad y natural del municipio de San Cayetano en Bolívar, fue internada la noche del pasado domingo tras sufrir “un accidente cerebro vascular isquémico en territorio de la arteria cerebral anterior izquierda”.

Epa Colombia

Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.
Epa Colombia



Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.

Colombia enfrenta el mayor número de desplazamiento forzado de América: advierte la Defensoría

Según la entidad, el comportamiento registrado durante 2026 muestra un deterioro de la dinámica regular del desplazamiento.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.