Petrolera Mansarovar Energy pide al Gobierno claridad jurídica ante resultado de consulta en Cumaral, Meta

La petrolera india, Mansarovar Energy, principal damnificada con el resultado de la consulta popular celebrara el pasado fin de semana en Cumaral, Meta, pidió al Gobierno que se definan reglas claras en materia jurídica, para esclarecer el panorama de la exploración y explotación de hidrocarburos en Colombia.
DBjzhFsXsAALv1D.jpg
@Registraduria

Cumaral (Meta) dijo NO a la explotación petrolera

Además, anunció que se reunirá con la Agencia Nacional de Hidrocarburos "para esclarecer el camino a seguir en el desarrollo de los contratos del Bloque Llanos 69 y su área de influencia".

De igual modo, manifestaron que son respetuosos de las decisiones que en derecho se toman en el país, en este caso la consulta popular en al que por mayoría ganó el 'No' a la realización de proyectos petroleros.

Es de mencionar que esta multinacional fue creada en el 2006 y tiene capital indio y chino.

El pedido de Mansarovar se une al realizado por la Asociación Colombiana del Petróleo, para que el Gobierno, el Congreso y los mandatarios seccionales, establezcan reglas claras para la actividad petrolera en las regiones del país.

A la fecha hay 44 consultas populares en el mapa de estas actividades.

Elecciones presidenciales

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo acepta la vicepresidencia para aportar experiencia técnica en economía y relaciones internacionales, ante riesgos institucionales.
José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella
Ver



Germán Vargas Lleras ya está en recuperación, confirma partido Cambio Radical

Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente, le entregó a la bancada un parte médico alentador.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter