Petro pidió investigar caso de trabajador que fue atropellado por su exjefe

El presidente Petro se pronunció sobre el caso en el que un trabajador fue arrollado en medio de un hecho de intolerancia.
Presidente Gustavo Petro en el Congreso
Presidente Gustavo Petro en el Congreso Crédito: Presidencia

En las últimas horas el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, a través de un mensaje en su cuenta de X (anteriormente Twitter) se refirió al caso en el que un trabajador fue arrollado en medio de un hecho de intolerancia.

El situación, que tuvo lugar en la ciudad de Riohacha (La Guajira), quedó registrado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Puede leer: Alejandro Eder revela que le dejaron desfinanciados muchos programas en Cali

En la grabación se puede ver el momento exacto en el que un supuesto trabajador se acerca a un establecimiento comercial y realiza una protesta, porque según él, no le quieren pagar su liquidación.

Momentos después aparece en la escena un vehículo que, supuestamente, es conducido por el propietario del establecimiento comercial que le adeuda el dinero al hombre, y embiste al trabajador que se encontraba frente al negocio.

También lea: Murió el concejal electo de Tuluá, Eliecid Ávila, tras sufrir un atentado

En el video, que es grabado por un transeúnte con su celular, se puede ver cómo el trabajador sale volando y al levantarse posteriormente es perseguido por el enfurecido conductor del vehículo.

Ante el indignante hecho, que fue rechazado por varios internautas, el jefe de Estado le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que investigue el caso en el que se ve claramente un intento de homicidio, y le solicitó al Ministerio del Trabajo que abra una indagación sobre el presunto no pago de las prestaciones legales del trabajador.





Basílica de Buga, entre los templos afectados por el terremoto: cardenal Rueda revela magnitud de los daños

El cardenal y arzobispo de Bogotá, Luis José Rueda, explicó que un grupo de 80 sacerdotes se desplazó desde Bogotá hacia diferentes zonas afectadas.

¿Cuántos muertos van por el terremoto en Colombia? Último balance de la UNGRD hoy 19 de agosto

El último reporte de la UNGRD revela el impacto nacional del movimiento telúrico, con miles de personas afectadas y daños en viviendas, vías y servicios.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.