Petro pidió investigar caso de trabajador que fue atropellado por su exjefe

El presidente Petro se pronunció sobre el caso en el que un trabajador fue arrollado en medio de un hecho de intolerancia.
Presidente Gustavo Petro en el Congreso
Presidente Gustavo Petro en el Congreso Crédito: Presidencia

En las últimas horas el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, a través de un mensaje en su cuenta de X (anteriormente Twitter) se refirió al caso en el que un trabajador fue arrollado en medio de un hecho de intolerancia.

El situación, que tuvo lugar en la ciudad de Riohacha (La Guajira), quedó registrado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Puede leer: Alejandro Eder revela que le dejaron desfinanciados muchos programas en Cali

En la grabación se puede ver el momento exacto en el que un supuesto trabajador se acerca a un establecimiento comercial y realiza una protesta, porque según él, no le quieren pagar su liquidación.

Momentos después aparece en la escena un vehículo que, supuestamente, es conducido por el propietario del establecimiento comercial que le adeuda el dinero al hombre, y embiste al trabajador que se encontraba frente al negocio.

También lea: Murió el concejal electo de Tuluá, Eliecid Ávila, tras sufrir un atentado

En el video, que es grabado por un transeúnte con su celular, se puede ver cómo el trabajador sale volando y al levantarse posteriormente es perseguido por el enfurecido conductor del vehículo.

Ante el indignante hecho, que fue rechazado por varios internautas, el jefe de Estado le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que investigue el caso en el que se ve claramente un intento de homicidio, y le solicitó al Ministerio del Trabajo que abra una indagación sobre el presunto no pago de las prestaciones legales del trabajador.


Gustavo Petro

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado