Petro pidió investigar caso de trabajador que fue atropellado por su exjefe

El presidente Petro se pronunció sobre el caso en el que un trabajador fue arrollado en medio de un hecho de intolerancia.
Presidente Gustavo Petro en el Congreso
Presidente Gustavo Petro en el Congreso Crédito: Presidencia

En las últimas horas el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, a través de un mensaje en su cuenta de X (anteriormente Twitter) se refirió al caso en el que un trabajador fue arrollado en medio de un hecho de intolerancia.

El situación, que tuvo lugar en la ciudad de Riohacha (La Guajira), quedó registrado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Puede leer: Alejandro Eder revela que le dejaron desfinanciados muchos programas en Cali

En la grabación se puede ver el momento exacto en el que un supuesto trabajador se acerca a un establecimiento comercial y realiza una protesta, porque según él, no le quieren pagar su liquidación.

Momentos después aparece en la escena un vehículo que, supuestamente, es conducido por el propietario del establecimiento comercial que le adeuda el dinero al hombre, y embiste al trabajador que se encontraba frente al negocio.

También lea: Murió el concejal electo de Tuluá, Eliecid Ávila, tras sufrir un atentado

En el video, que es grabado por un transeúnte con su celular, se puede ver cómo el trabajador sale volando y al levantarse posteriormente es perseguido por el enfurecido conductor del vehículo.

Ante el indignante hecho, que fue rechazado por varios internautas, el jefe de Estado le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que investigue el caso en el que se ve claramente un intento de homicidio, y le solicitó al Ministerio del Trabajo que abra una indagación sobre el presunto no pago de las prestaciones legales del trabajador.


Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Afectaciones por lluvias en Cali: reportan árboles caídos y afectaciones eléctricas

Las lluvias provocaron caída de árboles, afectaciones en líneas eléctricas y obstrucción de vías en varios sectores de la ciudad.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.