rodolfo.jpg
Tomada de video difundido
30 Ene 2017 07:43 AM

Periodistas de Bucaramanga denuncian que entidades restringen información a algunos medios de comunicación

Varios comunicadores le pidieron al alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández que no los discriminen en la entrega de información a los medios de la ciudad.
La
Fm

Este reclamo se da después de que la Dirección de Tránsito brindara información sobre la medida del pico y placa únicamente al periódico Vanguardia Liberal.

Después de esta filtración de información a un único medio impreso, los diferentes periodistas reclamaron pidiendo igualdad al momento de dar a conocer información de interés a la comunidad.

Carlos Alberto Bermúdez, presidente de la Corporación de Periodistas de Santander, en voz de los periodistas del departamento, le pidió al alcalde de Bucaramanga el libre acceso a la información y evitar la discriminación o favorecimiento de algunos medios.

Por su parte, el mandatario Hernández le pidió a la encargada de prensa de la administración que dé la explicación de lo sucedido. Desde la oficina de prensa, Jasmine Rodríguez le indicó a los periodistas que jamás ha tenido preferencias para dar información de interés. "La información se envía por igual a los medios de comunicación".