Periodista Vicky Dávila denuncia ser víctima de fuertes amenazas: "calladita se ve más bonita"

Según las evidencias, las amenazas han sido desde hace más de dos años.
Vicky Davila
Encuestas internas revelan que Vicky Dávila lidera la carrera presidencial con un 14% de intención de voto Crédito: Instagram/VickyDavilaPeriodista

A través de redes sociales, la periodista Vicky Dávila denunció públicamente ser víctima de amenazas por parte de un hombre que se hace llamar Álvaro.

Según menciona en su publicación, desde hace dos años ha venido recibiendo distintos correos en el que el sujeto le dice que "calladita se ve más bonita" o que "no arriesgue a su familia". Además, en varias ocasiones, le ha hecho saber que está mucho más cerca de ella que lo que imagina.

Puede leer: Vicky Dávila: las pruebas sobre las 'chuzadas' están en esos 170 correos

"Algunos de estos correos también hablan de mi casa que es “muy bonita”, en uno de ellos mencionan que estuvieron cerca de mí, en momentos en los que realmente sí estuve en esos lugares", comentó.

Ante esto, la periodista afirma que "la denuncia formal está hecha en Fiscalía", pero que el personaje que constantemente la está amenazando, le advierte que nadie lo podrá descubrir y se burla.

"Siempre me insulta y amenaza por las denuncias que tocan a funcionarios del Gobierno", agregó.

De este modo, adjunta varios fragmentos de los correos que ha recibido a lo largo de dos años y se puede evidenciar que efectivamente la ha "perseguido" en distintas ocasiones, asegurando que ya sabe que anda con dos escoltas, que, según él, "no la cuidan bien".

Lea aquí: Fiscalía abre investigación por seguimientos e interceptaciones ilegales a Vicky Dávila, familia y equipo periodístico

Asimismo, se puede ver que frente a varias declaraciones que ella ha hecho acerca de las protestas y manifestaciones que se han registrado en los últimos meses, el sujeto le asegura que ella es uno de sus objetivos, por lo que le advierte que es mejor que se quede callada.


Valle del Cauca

Liberan comerciante mexicano en la Terminal de Transportes de Cali: habría permanecido secuestrado durante cinco días

El hombre fue rescatado por el Gaula Militar Valle en la Terminal de Transportes de Cali. Al parecer, sus captores exigían 10.000 dólares por su liberación.
Imagen de referencia secuestro



Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Su hija, Jenny Pardo, dio detalles de cómo era la vida de Blanca, quien falleció en las últimas horas.

Cilindros con banderas del ELN en Soledad y Barranquilla causan alarma: ¿Qué encontraron antiexplosivos en la Terminal y la Murillo?

Otros dos cilindros y una bandera del ELN fueron encontrados horas después de que la Policía atendiera una situación similar cerca del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt