Periodista Vicky Dávila denuncia ser víctima de fuertes amenazas: "calladita se ve más bonita"

Según las evidencias, las amenazas han sido desde hace más de dos años.
Vicky Davila
Encuestas internas revelan que Vicky Dávila lidera la carrera presidencial con un 14% de intención de voto Crédito: Instagram/VickyDavilaPeriodista

A través de redes sociales, la periodista Vicky Dávila denunció públicamente ser víctima de amenazas por parte de un hombre que se hace llamar Álvaro.

Según menciona en su publicación, desde hace dos años ha venido recibiendo distintos correos en el que el sujeto le dice que "calladita se ve más bonita" o que "no arriesgue a su familia". Además, en varias ocasiones, le ha hecho saber que está mucho más cerca de ella que lo que imagina.

Puede leer: Vicky Dávila: las pruebas sobre las 'chuzadas' están en esos 170 correos

"Algunos de estos correos también hablan de mi casa que es “muy bonita”, en uno de ellos mencionan que estuvieron cerca de mí, en momentos en los que realmente sí estuve en esos lugares", comentó.

Ante esto, la periodista afirma que "la denuncia formal está hecha en Fiscalía", pero que el personaje que constantemente la está amenazando, le advierte que nadie lo podrá descubrir y se burla.

"Siempre me insulta y amenaza por las denuncias que tocan a funcionarios del Gobierno", agregó.

De este modo, adjunta varios fragmentos de los correos que ha recibido a lo largo de dos años y se puede evidenciar que efectivamente la ha "perseguido" en distintas ocasiones, asegurando que ya sabe que anda con dos escoltas, que, según él, "no la cuidan bien".

Lea aquí: Fiscalía abre investigación por seguimientos e interceptaciones ilegales a Vicky Dávila, familia y equipo periodístico

Asimismo, se puede ver que frente a varias declaraciones que ella ha hecho acerca de las protestas y manifestaciones que se han registrado en los últimos meses, el sujeto le asegura que ella es uno de sus objetivos, por lo que le advierte que es mejor que se quede callada.


Invias

Invías asume las vías de Devimed: estos son los cambios para conductores y peajes

Tras 30 años de concesión, Invías asumió corredores viales del Oriente antioqueño, transición que ya preocupa a autoridades y gremios locales
Peaje de la Autopista Medellín Bogotá



Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.

Video muestra cómo fue recibida en la estación de Policía Yulieth, señalada de planear el crimen de María Camila Potosí

Las imágenes, de aproximadamente 27 segundos y grabadas al interior de la estación de Policía Fray Damián, en Cali, muestran el momento en que la mujer ingresa al lugar de reclusión temporal.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.