Periodista Vicky Dávila denuncia ser víctima de fuertes amenazas: "calladita se ve más bonita"

Según las evidencias, las amenazas han sido desde hace más de dos años.
Vicky Davila
Encuestas internas revelan que Vicky Dávila lidera la carrera presidencial con un 14% de intención de voto Crédito: Instagram/VickyDavilaPeriodista

A través de redes sociales, la periodista Vicky Dávila denunció públicamente ser víctima de amenazas por parte de un hombre que se hace llamar Álvaro.

Según menciona en su publicación, desde hace dos años ha venido recibiendo distintos correos en el que el sujeto le dice que "calladita se ve más bonita" o que "no arriesgue a su familia". Además, en varias ocasiones, le ha hecho saber que está mucho más cerca de ella que lo que imagina.

Puede leer: Vicky Dávila: las pruebas sobre las 'chuzadas' están en esos 170 correos

"Algunos de estos correos también hablan de mi casa que es “muy bonita”, en uno de ellos mencionan que estuvieron cerca de mí, en momentos en los que realmente sí estuve en esos lugares", comentó.

Ante esto, la periodista afirma que "la denuncia formal está hecha en Fiscalía", pero que el personaje que constantemente la está amenazando, le advierte que nadie lo podrá descubrir y se burla.

"Siempre me insulta y amenaza por las denuncias que tocan a funcionarios del Gobierno", agregó.

De este modo, adjunta varios fragmentos de los correos que ha recibido a lo largo de dos años y se puede evidenciar que efectivamente la ha "perseguido" en distintas ocasiones, asegurando que ya sabe que anda con dos escoltas, que, según él, "no la cuidan bien".

Lea aquí: Fiscalía abre investigación por seguimientos e interceptaciones ilegales a Vicky Dávila, familia y equipo periodístico

Asimismo, se puede ver que frente a varias declaraciones que ella ha hecho acerca de las protestas y manifestaciones que se han registrado en los últimos meses, el sujeto le asegura que ella es uno de sus objetivos, por lo que le advierte que es mejor que se quede callada.


Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro