Periodista Vicky Dávila denuncia ser víctima de fuertes amenazas: "calladita se ve más bonita"

Según las evidencias, las amenazas han sido desde hace más de dos años.
Vicky Davila
Encuestas internas revelan que Vicky Dávila lidera la carrera presidencial con un 14% de intención de voto Crédito: Instagram/VickyDavilaPeriodista

A través de redes sociales, la periodista Vicky Dávila denunció públicamente ser víctima de amenazas por parte de un hombre que se hace llamar Álvaro.

Según menciona en su publicación, desde hace dos años ha venido recibiendo distintos correos en el que el sujeto le dice que "calladita se ve más bonita" o que "no arriesgue a su familia". Además, en varias ocasiones, le ha hecho saber que está mucho más cerca de ella que lo que imagina.

Puede leer: Vicky Dávila: las pruebas sobre las 'chuzadas' están en esos 170 correos

"Algunos de estos correos también hablan de mi casa que es “muy bonita”, en uno de ellos mencionan que estuvieron cerca de mí, en momentos en los que realmente sí estuve en esos lugares", comentó.

Ante esto, la periodista afirma que "la denuncia formal está hecha en Fiscalía", pero que el personaje que constantemente la está amenazando, le advierte que nadie lo podrá descubrir y se burla.

"Siempre me insulta y amenaza por las denuncias que tocan a funcionarios del Gobierno", agregó.

De este modo, adjunta varios fragmentos de los correos que ha recibido a lo largo de dos años y se puede evidenciar que efectivamente la ha "perseguido" en distintas ocasiones, asegurando que ya sabe que anda con dos escoltas, que, según él, "no la cuidan bien".

Lea aquí: Fiscalía abre investigación por seguimientos e interceptaciones ilegales a Vicky Dávila, familia y equipo periodístico

Asimismo, se puede ver que frente a varias declaraciones que ella ha hecho acerca de las protestas y manifestaciones que se han registrado en los últimos meses, el sujeto le asegura que ella es uno de sus objetivos, por lo que le advierte que es mejor que se quede callada.


Emergencia

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.
El retraso en la entrega afecta a más de 30.000 personas en Rionegro.



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol