Periodista fue robado en plena transmisión en la previa de Junior vs América

El comunicador cubría la antesala del primer partido de la final del fútbol colombiano cuando fue víctima de un delincuente.
Robo a periodista
Robo a periodista Crédito: Captura de pantalla

Aunque el partido entre Junior y América dejó varias repercuciones extra futbolísticas, pues dentro del campo de juego fue poco lo que hubo por analizar, ya que ninguno de los dos equipos se hizo daño, un hecho en particular empañó la fiesta que se generó en los alrededores del estadio Metropolitano, pues un supuesto aficionado cometió un hecho lamentable en el que también se vio involucrado un periodista.

Le puede interesar: "La idea siempre es pelear los primeros lugares con Millonarios", Gamero

En medio del trabajo que desempeñaba el comunicador de Fox Sports, Javier Gutiérrez, quien dialogaba con los hinchas en la previa del partido, un delincuente que se encontraba cerca a él y se hizo pasar por fanático del equipo tiburón, aprovechó los momentos de algarabía de quienes ingresaban al estadio y, sin importar la presencia de las cámaras de televisión que seguían el minuto a minuto, grabándolo todo, robó el teléfono del periodista tal como lo vieron los espectadores que seguían la transmisión de la previa en vivo y en directo.

La denuncia, que trascendió rápidamente, sirvió muy poco, pues el autor del delito no ha sido detenido, ni identificado, aunque el periodista sí recibió las disculpas de gran parte del público en las redes sociales, quienes aseguraron sentirse avergonzados por este comportamiento y exigir que aparezca el encargado de cometer el ilícito.

De igual manera, los aficionados barranquilleros afirmaron sentirse mal pues esto exponía una parte de su cultura que no es lo común, por lo que esperan que esta situación no se vuelva a repetir.

Lea también: ¿Jessi Uribe por qué dice en sus canciones "Rafa, la fe"?

Este es el video en el que quedó expuesto el robo y se ve detalladamente cómo el teléfono es extraído del bolsillo del comunicador:


Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Taxis vs. plataformas: el debate por igualdad de condiciones vuelve: “Estamos compitiendo en desventaja”

En Rounds FM, el senador Julio Alberto Elías y Álex Nieves, coordinador de Taxi Imperial, expusieron sus posturas sobre la regulación del sector.

Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026