Hincha-asesinado-en-Cali.jpg
Hincha asesinado en Cali / Fotos suministradas a LA FM
18 Abr 2018 04:13 AM

Pelea entre hinchas del Cali y América deja un muerto en la capital del Valle

El hecho de violencia se produjo porque el joven portaba una cintilla alusiva a al deportivo Cali.
La
Fm

Un hecho de intolerancia en el oriente de la ciudad de Cali, barrio Comuneros II, cobró la vida de Camilo Quiñónez un joven de 16 años de edad.

Versiones iniciales indican que el hecho de violencia se produjo porque el joven portaba una cintilla alusiva a al deportivo Cali, por este motivo fue atacado por un desconocido.

“Camilo estaba visitando a una amiga y por la vivienda pasó un hincha del América, se quedó mirándolo detalladamente y por tener un elemento alusivo a su equipo favorito, empezó a gritarle y lo hirió en repetidas ocasiones con un cuchillo”, indicó un amigo de la víctima.

Posteriormente se pudo conocer que la víctima y el agresor sostuvieron una fuerte discusión que terminó con un ataque con arma blanca, por parte del hincha del América.

“Gravemente herido lo llevaron hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo. pero lamentablemente falleció minutos después”, dijo un allegado de la víctima.

Actualmente las autoridades se encuentran analizando los videos registrados por las cámaras de seguridad del sector. para lograr identificar al agresor y así llevarlo ante la justicia para que responda por el homicidio.

Camilo era muy conocido y querido en el barrio, le encantaba ir a el estadio a ver su equipo jugar, es lamentable que le hayan quitado la vida de esa manera”, comentó un allegado de la víctima

Cabe recordar que el pasado sábado, antes de iniciar el clásico vallecaucano jugado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Iván Mauricio Calderón, de 26 años de edad, quien era un seguidor del América fue asesinado cuando se encontraba pidiendo dinero en un semáforo ubicado en el barrio La Trinidad del municipio de Palmira.

Las autoridades hacen un llamado a los seguidores de ambos equipos para que sean tolerantes y eviten que se registren más casos de violencia en el Valle del Cauca.