Pastrana-y-Uribe-LA-FM-Colprensa.jpg
Imágenes de Colprensa
27 Jul 2017 11:53 AM

Pastrana dice que trabajará con Uribe para ganar presidenciales en la primera vuelta

El expresidente Andrés Pastrana aseguró que el objetivo principal de la coalición de los sectores del 'no' será ganar la Presidencia de la República en la primera vuelta de los comicios del 2018.
La
Fm

Durante un saludo telefónico que envió a los asistentes a un foro del Centro Democrático en Popayán, Pastrana planteó que trabajará de la mano con el expresidente Álvaro Uribe para salir victoriosos en mayo del próximo año.

“Estoy seguro presidente Uribe, que como estamos trabajando en este momento para tener unos grandes candidatos para la Presidencia y Vicepresidencia de Colombia, y con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros podemos construir ese país que todos estamos anhelando”, señaló.

“Estoy seguro presidente, que vamos a ganar en la primera vuelta, y que eso quede claro, vamos a trabajar en una coalición para salvar a Colombia en la primera vuelta del próximo año”, añadió.

Dijo que obligarán a las Farc a entregar todos sus bienes, todas las armas, todos los menores y todo su dinero proveniente del narcotráfico.

“Vamos a erradicar el narcotráfico en Colombia, que es hoy el que está financiando o va a financiar el posible partido político en el que se van a convertir las Farc”, manifestó.

Cuestionó el aumento de cultivos ilícitos y el crecimiento de las finanzas de la guerrilla que ha recibido múltiples beneficios con el proceso de paz.