Pastor que asegura que Jesucristo resucita hoy renunció a su trabajo

La comunidad religiosa no duerme desde el miércoles, esperando la llegada.
Sacerdote
El obispo Xavier Novell está en medio de un escándalo en España. Crédito: Cortesía

Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, pastor de la iglesia evangélica que se hizo conocida en Atlántico por afirmar que Jesucristo resucitará este jueves, renunció a su cargo de docente titular de la Universidad del Atlántico al considerar que así se lo ordenó Dios.

"Renuncio a la Universidad del Atlántico porque quiero proseguir al blanco", indicó en su carta de renuncia el pastor.

Lea también: Habitantes en Atlántico pasaron la noche sin dormir por "la venida del Señor"

El pasado domingo, Ferrer dijo durante un culto -que fue transmitido en vivo- que ese sería el último servicio que él daría estando en la Tierra, lo cual generó preocupación en redes sociales.

Gracias rey porque es el último servicio sobre esta Tierra señor. Gracias porque has dicho a tu iglesia que será levantada y tú Señor me hablaste con voz audible y me dijiste: voy a levantar a mi manada pequeña”, expresó el pastor en medio de la transmisión.

Cabe destacar que las autoridades anunciaron que vigilarán de cerca a esta comunidad religiosa, quienes se reúnen en el corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga (Atlántico), pues les preocupa el ayuno prolongado al que se han sometido los asistentes, entre los cuales se han identificado ocho niños y doce adultos.

Vea además: Hombre que maltrató a su pareja además le incendió la casa

“Logramos evidenciar las condiciones reales en las que se encuentran los niños. Haremos acompañamiento psicosocial y nutricional. Vamos a tener un patrullaje constante en estos tres días para verificar el comportamiento de estas personas, debemos tener unas herramientas jurídicas para actuar conforme a la ley”, sostuvo en su momento el alcalde del municipio, Jorge Manotas.

Esta comunidad afirma que Cristo llegará este 28 de enero y resucitará entre los muertos, por lo que decidieron este ayuno desde hace cinco semanas.


Temas relacionados




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.