26 Oct 2016 09:06 AM

Pastor Miguel Arrázola negó altos ingresos y estar cotizando con el mínimo

El pastor promotor del no en Cartagena se refirió al informe periodístico que da cuenta de las supuestas anomalías.
Noticias Uno hizo público, a través de una fuente anónima, que el pastor Miguel Arrázola, quien dirige la Iglesia Ríos de Vida en Cartagena, cotizaba seguridad social bajo el salario mínimo, a pesar de tener propiedad de más de 1.500 millones de pesos y residir en los mejores sectores de la ciudad. El líder religioso rechazó los señalamientos y acusó de injuriosos los comentarios de la emisión. 
 
De acuerdo con el supuesto feligrés citado, el líder religioso paga una afiliación de salud mensual de $196.000, mientras que pone en venta su apartamento avaluado en $1.500 millones, y señaló durante la emisión que “no sabe cómo cotiza de esta manera si él mismo induce a todos que tenemos que diezmar y ofrendar según el salario total”.
 
En el documento el Pastor explicó que la supuesta planilla de aportes a la seguridad social presentada es falsa, al tiempo que aseguró que tiene como objetivo “inducir en error a la teleaudiencia y poner en tela juicio mi buen nombre” e insistió que “nunca ha tenido vinculación delictual alguna con bandas criminales”.
 
Para el líder de la Iglesia Ríos de Vida, no se acercaron a él para confirmar o desmentir las informaciones y reiteró que su actuar ha estado ceñido a la ley.
 
Este es el informe de los colegas de Noticias Uno