Paso alterno en la vía Bogotá - Villavicencio por derrumbes

“La vía operará con normalidad siempre y cuando no llueva en el corredor vial”, dijo el jefe de operaciones de Coviandes.
Cierre en vía Bogotá - Villavicencio
Cierre en vía Bogotá - Villavicencio por deslizamientos de tierra Crédito: Twitter Coviandes

Las torrenciales lluvias que cayeron durante la noche del sábado 8 de septiembre causaron deslizamientos en varios puntos de la vía al Llano.

La caída de material en la vía, especialmente en el km 58 donde los deslizamientos fueron de gran magnitud, ocasionaron que el paso por esta importante vía sea a un solo carril.

El monitoreo por parte de la concesión ha sido constante con el fin de que no se presenten hechos que lamentar.

La concesionaria informó que las labores de limpieza iniciaron nuevamente sobre las 6:00 de la mañana y que en el kilómetro 58 no se han podido limpiar por completo los carriles.

La vía operará con normalidad siempre y cuando no llueva en el corredor vial”, así lo aseguró Fernando Castillo, jefe de operaciones de Coviandes.

Coviandes recordó que la alerta por deslizamientos de tierra y avalanchas continúa, por lo que pidió a los conductores de carga pesada y liviana, al igual que a los vehículos de transporte interdepartamental, atender las recomendaciones que se están impartiendo en las estaciones de la concesionaria.

Hasta el momento nadie ha dado una solución definitiva para que una de las vías más importantes del país opere con normalidad.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.