Paso alterno en la vía Bogotá - Villavicencio por derrumbes

“La vía operará con normalidad siempre y cuando no llueva en el corredor vial”, dijo el jefe de operaciones de Coviandes.
Cierre en vía Bogotá - Villavicencio
Cierre en vía Bogotá - Villavicencio por deslizamientos de tierra Crédito: Twitter Coviandes

Las torrenciales lluvias que cayeron durante la noche del sábado 8 de septiembre causaron deslizamientos en varios puntos de la vía al Llano.

La caída de material en la vía, especialmente en el km 58 donde los deslizamientos fueron de gran magnitud, ocasionaron que el paso por esta importante vía sea a un solo carril.

El monitoreo por parte de la concesión ha sido constante con el fin de que no se presenten hechos que lamentar.

La concesionaria informó que las labores de limpieza iniciaron nuevamente sobre las 6:00 de la mañana y que en el kilómetro 58 no se han podido limpiar por completo los carriles.

La vía operará con normalidad siempre y cuando no llueva en el corredor vial”, así lo aseguró Fernando Castillo, jefe de operaciones de Coviandes.

Coviandes recordó que la alerta por deslizamientos de tierra y avalanchas continúa, por lo que pidió a los conductores de carga pesada y liviana, al igual que a los vehículos de transporte interdepartamental, atender las recomendaciones que se están impartiendo en las estaciones de la concesionaria.

Hasta el momento nadie ha dado una solución definitiva para que una de las vías más importantes del país opere con normalidad.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Fenalco Antioquia reportó desempleo de 9,8 % en Medellín según cifras del DANE

Advirtió que Medellín y el Valle de Aburrá continúan enfrentando desafíos para absorber la creciente cantidad de personas que ingresan al mercado

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar