Paso alterno en la vía Bogotá - Villavicencio por derrumbes

“La vía operará con normalidad siempre y cuando no llueva en el corredor vial”, dijo el jefe de operaciones de Coviandes.
Cierre en vía Bogotá - Villavicencio
Cierre en vía Bogotá - Villavicencio por deslizamientos de tierra Crédito: Twitter Coviandes

Las torrenciales lluvias que cayeron durante la noche del sábado 8 de septiembre causaron deslizamientos en varios puntos de la vía al Llano.

La caída de material en la vía, especialmente en el km 58 donde los deslizamientos fueron de gran magnitud, ocasionaron que el paso por esta importante vía sea a un solo carril.

El monitoreo por parte de la concesión ha sido constante con el fin de que no se presenten hechos que lamentar.

La concesionaria informó que las labores de limpieza iniciaron nuevamente sobre las 6:00 de la mañana y que en el kilómetro 58 no se han podido limpiar por completo los carriles.

La vía operará con normalidad siempre y cuando no llueva en el corredor vial”, así lo aseguró Fernando Castillo, jefe de operaciones de Coviandes.

Coviandes recordó que la alerta por deslizamientos de tierra y avalanchas continúa, por lo que pidió a los conductores de carga pesada y liviana, al igual que a los vehículos de transporte interdepartamental, atender las recomendaciones que se están impartiendo en las estaciones de la concesionaria.

Hasta el momento nadie ha dado una solución definitiva para que una de las vías más importantes del país opere con normalidad.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026