Paseos de olla, prohibidos en Bucaramanga

En el Área Metropolitana de Bucaramanga hay toque de queda definido.
las autoridades realizarán controles
Crédito: Suministrado por la Policía Metropolitana

Con el fin de evitar aglomeraciones de personas en balnearios, ríos o quebradas del Área Metropolitana de Bucaramanga, las autoridades definieron que están prohibidos los paseos de olla.

Teniendo en cuenta las restricciones decretadas en cada uno de los municipios como el toque de queda, la Policía Metropolitana reforzará la seguridad en las entradas y salidas de la ciudad, para evitar que las personas se trasladen a estos lugares.

El general Luis García comandante de la Policía señaló “que para el día 25 diciembre, habrá estrictos controles en cada unas de las salidas de los municipios, para garantizar que las personas no se vayan a paseos de olla y con esto evitar aglomeraciones con el fin de prevenir los contagios de Covid-19”.

Igualmente para la noche de navidad y el fin de semana que incluye puente festivo empezando desde el viernes las autoridades indicaron que se fortalecerán los controles que estarán a cargo de 3 mil uniformados quienes estarán patrullando por todos los sectores de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca.

“Se aplicará un trabajo estratégico de seguridad que por medio de operativos e intervenciones se harán cumplir las normas decretadas para la noche de navidad y la madrugada del 25 de diciembre”, agregó el general Luis García.

Durante las 24 horas del día de navidad estarán custodiando las vías y los sectores los más de 3 mil hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes además de hacer cumplir el toque de queda, garantizarán que se eviten las aglomeraciones.

Los patrullajes estarán también distribuidos por los barrios de la ciudad, con el fin de fortalecer el tema de la convivencia ciudadana, es decir evitar las riñas, casos de violencia intrafamiliar que por lo general se presentan cuando hay festividades.

Las autoridades recordaron que está prohibido también el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026