Avianca-Mario-Franco-Colprensa1.jpg
Colprensa
25 Sep 2017 04:17 AM

Paro de pilotos de Avianca ha dejado más de mil vuelos cancelados

Avianca reportó que tan sólo en el fin de semana tuvo que cancelar algo más de 470 vuelos, logrando un cumplimiento del 51% en sus itinerarios.
La
Fm

Mil 175 vuelos cancelados y cerca de 100 mil pasajeros afectados, es el balance de los primeros cinco días del paro de los pilotos sindicalizados de Avianca, en los cuales según esta aerolínea se han perdido más de 10 millones de dólares.

 

LEA TAMBIÉN: la controvertida abierta de la esposa de un piloto de Avianca 

 

Avianca reportó que tan sólo en el fin de semana tuvo que cancelar algo más de 470 vuelos, logrando un cumplimiento del 51% en sus itinerarios, por lo que reiteró el llamado a sus viajeros a que tengan paciencia y estén en contacto permanente para evitar mayores traumatismos.

La aerolínea también habilitó la página de Internet www.aviancaultimahora.com, para que sus clientes puedan conocer en tiempo real el estado de sus vuelos y agendar nuevas rutas o solicitar el reembolso, en caso de que se necesite.

Se espera una marcha de otros sindicatos de Avianca en apoyo al paro de los pilotos sindicalizados, la cual irá a lo largo de la Calle 26, hasta el aeropuerto internacional ElDorado, por lo que se prevé en horas de la tarde afectaciones en la movilidad en inmediaciones de esta terminal aérea.