Pareja de esposos es capturada por abusar de sus cinco hijos

Las dos personas fueron capturadas por las autoridades y sindicadas de varios delitos.
La familia espera que las autoridades no dejen pasar por alto el abuso de la menor
Aunque dentro de los sospechosos se encontraba el padre de la menor, Sergey Muravyov, fue descartado tras realizarle la prueba de polígrafo. Crédito: redes sociales

Por los delitos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar, deberá responder una pareja de esposos que abusó sexualmente de sus cinco hijos menores de edad.

Luego de seis meses de investigación, la policía y la Fiscalía reunieron material probatorio que da cuenta de múltiples vejámenes a los que fueron sometidos los niños entre los 5 y los 10 años.

Se pudo determinar que los abusos se habrían cometido entre el 2013 y el 2019 en el barrio La Maruchenga, de municipio de Bello, en el Norte del Valle de Aburrá.

Al rechazar las actuaciones de los padres, el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz, explicó que en medio del trabajo investigativo se hicieron varias entrevistas en las que se conocieron las torturas generadas por la pareja a sus hijos.

El oficial explicó que “en coordinación con especialistas de psicología forense se entrevistó a las víctimas y con todo el recaudo del material probatorio, se logra la captura de estas personas, si es que se les puede llamar así”.

El general Ruiz aseguró que funcionarios de inteligencia continúan en la zona, pues se tienen indicios de situaciones similares en el mismo sector.

Según las investigaciones y los testimonios, los niños, que ahora están bajo protección del ICBF, también eran obligados a sostener relaciones sexuales con otras personas. De no acceder, eran amenazados con restringirles los alimentos e incluso quitarles la vida.

El comandante de la Policía Metropolitana explicó que se avanza en la indagación para identificar a más victimarios en este caso que ha generado rechazo en el departamento.


Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

MinTrabajo cambia lineamientos sobre despidos en Colombia: así queda la protección laboral para estos trabajadores

MinTrabajo dejó sin efectos una circular de 2025 que establecía lineamientos para tramitar la terminación de vínculos de trabajadores con protección laboral reforzada.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.