Pareja de esposos es capturada por abusar de sus cinco hijos

Las dos personas fueron capturadas por las autoridades y sindicadas de varios delitos.
La familia espera que las autoridades no dejen pasar por alto el abuso de la menor
Aunque dentro de los sospechosos se encontraba el padre de la menor, Sergey Muravyov, fue descartado tras realizarle la prueba de polígrafo. Crédito: redes sociales

Por los delitos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar, deberá responder una pareja de esposos que abusó sexualmente de sus cinco hijos menores de edad.

Luego de seis meses de investigación, la policía y la Fiscalía reunieron material probatorio que da cuenta de múltiples vejámenes a los que fueron sometidos los niños entre los 5 y los 10 años.

Se pudo determinar que los abusos se habrían cometido entre el 2013 y el 2019 en el barrio La Maruchenga, de municipio de Bello, en el Norte del Valle de Aburrá.

Al rechazar las actuaciones de los padres, el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz, explicó que en medio del trabajo investigativo se hicieron varias entrevistas en las que se conocieron las torturas generadas por la pareja a sus hijos.

El oficial explicó que “en coordinación con especialistas de psicología forense se entrevistó a las víctimas y con todo el recaudo del material probatorio, se logra la captura de estas personas, si es que se les puede llamar así”.

El general Ruiz aseguró que funcionarios de inteligencia continúan en la zona, pues se tienen indicios de situaciones similares en el mismo sector.

Según las investigaciones y los testimonios, los niños, que ahora están bajo protección del ICBF, también eran obligados a sostener relaciones sexuales con otras personas. De no acceder, eran amenazados con restringirles los alimentos e incluso quitarles la vida.

El comandante de la Policía Metropolitana explicó que se avanza en la indagación para identificar a más victimarios en este caso que ha generado rechazo en el departamento.


Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.