Pareja de esposos es capturada por abusar de sus cinco hijos

Las dos personas fueron capturadas por las autoridades y sindicadas de varios delitos.
La familia espera que las autoridades no dejen pasar por alto el abuso de la menor
Aunque dentro de los sospechosos se encontraba el padre de la menor, Sergey Muravyov, fue descartado tras realizarle la prueba de polígrafo. Crédito: redes sociales

Por los delitos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar, deberá responder una pareja de esposos que abusó sexualmente de sus cinco hijos menores de edad.

Luego de seis meses de investigación, la policía y la Fiscalía reunieron material probatorio que da cuenta de múltiples vejámenes a los que fueron sometidos los niños entre los 5 y los 10 años.

Se pudo determinar que los abusos se habrían cometido entre el 2013 y el 2019 en el barrio La Maruchenga, de municipio de Bello, en el Norte del Valle de Aburrá.

Al rechazar las actuaciones de los padres, el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz, explicó que en medio del trabajo investigativo se hicieron varias entrevistas en las que se conocieron las torturas generadas por la pareja a sus hijos.

El oficial explicó que “en coordinación con especialistas de psicología forense se entrevistó a las víctimas y con todo el recaudo del material probatorio, se logra la captura de estas personas, si es que se les puede llamar así”.

El general Ruiz aseguró que funcionarios de inteligencia continúan en la zona, pues se tienen indicios de situaciones similares en el mismo sector.

Según las investigaciones y los testimonios, los niños, que ahora están bajo protección del ICBF, también eran obligados a sostener relaciones sexuales con otras personas. De no acceder, eran amenazados con restringirles los alimentos e incluso quitarles la vida.

El comandante de la Policía Metropolitana explicó que se avanza en la indagación para identificar a más victimarios en este caso que ha generado rechazo en el departamento.


Magnicidio

Magnicidio de Miguel Uribe: juez dicta nueva medida de aseguramiento a alias El Caleño

La Fiscalía imputará cargos por al menos cuatro delitos contra Simeón Pérez Marroquín, alias El viejo
Alias 'El Caleño' recibió medida de aseguramiento por el magnicidio de Miguel Uribe



Crean en Medellín "iA School", la primera escuela latinoamericana de inteligencia artificial aplicada

La escuela busca formar profesionales capaces de convertir la inteligencia artificial, en una herramienta de productividad.

MinDefensa aseguró que no habrá cambios en la cúpula militar, tras versiones de un posible remezón

El ministro Pedro Sánchez señaló que no habrá cambios de los máximos comandantes de las Fuerzas Militares.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico