Pareja de esposos es capturada por abusar de sus cinco hijos

Las dos personas fueron capturadas por las autoridades y sindicadas de varios delitos.
La familia espera que las autoridades no dejen pasar por alto el abuso de la menor
Aunque dentro de los sospechosos se encontraba el padre de la menor, Sergey Muravyov, fue descartado tras realizarle la prueba de polígrafo. Crédito: redes sociales

Por los delitos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar, deberá responder una pareja de esposos que abusó sexualmente de sus cinco hijos menores de edad.

Luego de seis meses de investigación, la policía y la Fiscalía reunieron material probatorio que da cuenta de múltiples vejámenes a los que fueron sometidos los niños entre los 5 y los 10 años.

Se pudo determinar que los abusos se habrían cometido entre el 2013 y el 2019 en el barrio La Maruchenga, de municipio de Bello, en el Norte del Valle de Aburrá.

Al rechazar las actuaciones de los padres, el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz, explicó que en medio del trabajo investigativo se hicieron varias entrevistas en las que se conocieron las torturas generadas por la pareja a sus hijos.

El oficial explicó que “en coordinación con especialistas de psicología forense se entrevistó a las víctimas y con todo el recaudo del material probatorio, se logra la captura de estas personas, si es que se les puede llamar así”.

El general Ruiz aseguró que funcionarios de inteligencia continúan en la zona, pues se tienen indicios de situaciones similares en el mismo sector.

Según las investigaciones y los testimonios, los niños, que ahora están bajo protección del ICBF, también eran obligados a sostener relaciones sexuales con otras personas. De no acceder, eran amenazados con restringirles los alimentos e incluso quitarles la vida.

El comandante de la Policía Metropolitana explicó que se avanza en la indagación para identificar a más victimarios en este caso que ha generado rechazo en el departamento.


Reforma pensional

Corte pone plazo de 30 días al Gobierno para justificar el aplazamiento de la reforma pensional hasta 2028

La Corte Constitucional pidió al Gobierno Nacional justificar por qué busca aplazar un año la entrada en vigencia de la reforma pensional.
La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.



🔴 EN VIVO | Así avanzan las marchas en Bogotá y Colombia hoy 14 de octubre de 2026; minuto a minuto

El Gobierno de Abelardo de la Espriella afronta este miércoles su primera jornada de marchas en Colombia.

Lucas, el "niño milagro", recibe el alta médica después de su cirugía de corazón en Santander

Lucas Francesco Murillo, el niño de 7 años que conmovió al país al pedir ayuda a través de un video para luchar contra una grave cardiopatía congénita, recibirá el alta médica del HIC-Fundación Cardiovascular de Colombia.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia