Para Esteban Santos, Angélica Lozano debería usar esmalte "primera dama"

La senadora pidió a sus seguidores que la aconsejaran sobre qué color de esmalte escoger, y el hijo menor del expresidente le respondió.
Angélica Lozano y Esteban Santos
Angélica Lozano y Esteban Santos Crédito: Instagram @claudialopezcl y @estebansantos10

Angélica Lozano, senadora de la Alianza Verde, publicó en Twitter una foto con cuatro esmaltes: “Decisiones difíciles de vacaciones ¿Cuál escojo?”.

Lozano está de descanso, pues las sesiones legislativas se reanudarán el próximo año. Al ver el tuit, la exsenadora Claudia López respondió con un romántico consejo sobre el color del esmalte: “Ay, mi muñeca divina... contando las horas para llegar a tus brazos... la felicidad se siente igual en cualquier color”.

Lea también: Defensa del Fiscal fue amenazante contra periodistas y oposición, dice Angélica Lozano

Las dos son pareja, y López se encuentra en la Universidad de Northwestern (Estados Unidos) terminando su tesis de doctorado.

Las opciones de esmalte que Lozano puso en su cuenta eran: Experimentada, Primera dama, Amorosa y Compulsiva. Pues bien, se nota que Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, estaba muy atento a la imagen pues le respondió de una forma que pareció un guiño político: le recomendó la opción ‘Primera dama’.

Cabe recordar que Claudia López alcanzó a ser elegida candidata presidencial de la Alianza Verde. Sin embargo, después se unió al senador Jorge Enrique Robledo y al exgobernadorSergio Fajardo para impulsar la aspiración de este último. De hecho, la exsenadora fue la fórmula vicepresidencial de Fajardo en las elecciones de 2018.

En todo caso, es claro que López ha tenido en sus planes ser candidata, de modo que muchos han tomado la respuesta de Esteban Santos a Angélica Lozano como un guiño de apoyo.


Capturas

“Yo no doy licencias de construcción”: alcalde de Villa de Leyva tras ser recluido en la Fiscalía

El alcalde Víctor Alfonso Gamboa Chaparro será imputado como supuesto responsable de los delitos de concusión y prevaricato por acción.
Alcalde de Villa de Leyva capturado por concusión y prevaricato por acción



Juez declaró inocente al exembajador Fernando Sanclemente por el caso de la ‘narco-finca’

En el fallo fue absuelto el exembajador Sanclemente del delito de destrucción, supresión u ocultamiento de material probatorio.

Reportan hostigamiento contra subestación de la Policía en Jamundí: comunidad permanece resguardada

Presuntos integrantes de las disidencias de las Farc atacaron la subestación con drones y ráfagas de fusil.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca