Para Esteban Santos, Angélica Lozano debería usar esmalte "primera dama"

La senadora pidió a sus seguidores que la aconsejaran sobre qué color de esmalte escoger, y el hijo menor del expresidente le respondió.
Angélica Lozano y Esteban Santos
Angélica Lozano y Esteban Santos Crédito: Instagram @claudialopezcl y @estebansantos10

Angélica Lozano, senadora de la Alianza Verde, publicó en Twitter una foto con cuatro esmaltes: “Decisiones difíciles de vacaciones ¿Cuál escojo?”.

Lozano está de descanso, pues las sesiones legislativas se reanudarán el próximo año. Al ver el tuit, la exsenadora Claudia López respondió con un romántico consejo sobre el color del esmalte: “Ay, mi muñeca divina... contando las horas para llegar a tus brazos... la felicidad se siente igual en cualquier color”.

Lea también: Defensa del Fiscal fue amenazante contra periodistas y oposición, dice Angélica Lozano

Las dos son pareja, y López se encuentra en la Universidad de Northwestern (Estados Unidos) terminando su tesis de doctorado.

Las opciones de esmalte que Lozano puso en su cuenta eran: Experimentada, Primera dama, Amorosa y Compulsiva. Pues bien, se nota que Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, estaba muy atento a la imagen pues le respondió de una forma que pareció un guiño político: le recomendó la opción ‘Primera dama’.

Cabe recordar que Claudia López alcanzó a ser elegida candidata presidencial de la Alianza Verde. Sin embargo, después se unió al senador Jorge Enrique Robledo y al exgobernadorSergio Fajardo para impulsar la aspiración de este último. De hecho, la exsenadora fue la fórmula vicepresidencial de Fajardo en las elecciones de 2018.

En todo caso, es claro que López ha tenido en sus planes ser candidata, de modo que muchos han tomado la respuesta de Esteban Santos a Angélica Lozano como un guiño de apoyo.


ELN

ELN secuestró civiles y causó desplazamiento masivo en López de Micay, Cauca

La Defensoría del Pueblo hizo un llamado urgente a las autoridades para que protejan a la población.
Desplazados



Confirman condena de más de 33 años de cárcel contra el asesino del ciclista Marlon Pérez en Antioquia

Después del homicidio, el agresor cambió las prendas de vestir que llevaba puestas con el propósito de dificultar su identificación por parte de las autoridades.

¿Quién era Diana Milena Pescador lideresa asesinada en La Victoria, Valle?

Diana Milena Pescador dedicó su trabajo al acompañamiento de las víctimas del conflicto armado y a la defensa de sus derechos.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.