Para Esteban Santos, Angélica Lozano debería usar esmalte "primera dama"

La senadora pidió a sus seguidores que la aconsejaran sobre qué color de esmalte escoger, y el hijo menor del expresidente le respondió.
Angélica Lozano y Esteban Santos
Angélica Lozano y Esteban Santos Crédito: Instagram @claudialopezcl y @estebansantos10

Angélica Lozano, senadora de la Alianza Verde, publicó en Twitter una foto con cuatro esmaltes: “Decisiones difíciles de vacaciones ¿Cuál escojo?”.

Lozano está de descanso, pues las sesiones legislativas se reanudarán el próximo año. Al ver el tuit, la exsenadora Claudia López respondió con un romántico consejo sobre el color del esmalte: “Ay, mi muñeca divina... contando las horas para llegar a tus brazos... la felicidad se siente igual en cualquier color”.

Lea también: Defensa del Fiscal fue amenazante contra periodistas y oposición, dice Angélica Lozano

Las dos son pareja, y López se encuentra en la Universidad de Northwestern (Estados Unidos) terminando su tesis de doctorado.

Las opciones de esmalte que Lozano puso en su cuenta eran: Experimentada, Primera dama, Amorosa y Compulsiva. Pues bien, se nota que Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, estaba muy atento a la imagen pues le respondió de una forma que pareció un guiño político: le recomendó la opción ‘Primera dama’.

Cabe recordar que Claudia López alcanzó a ser elegida candidata presidencial de la Alianza Verde. Sin embargo, después se unió al senador Jorge Enrique Robledo y al exgobernadorSergio Fajardo para impulsar la aspiración de este último. De hecho, la exsenadora fue la fórmula vicepresidencial de Fajardo en las elecciones de 2018.

En todo caso, es claro que López ha tenido en sus planes ser candidata, de modo que muchos han tomado la respuesta de Esteban Santos a Angélica Lozano como un guiño de apoyo.


bloqueos

Suspenden operaciones en Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga por protestas

Las manifestaciones son ajenas a la terminal aérea y se dan en rechazo al incremento del avalúo catastral..
Aeropuerto Internacional Palonegro



Personeros del Catatumbo instan al Gobierno Nacional a atender crisis humanitaria en la zona

El puesto de mando unificado confirmó que desde el pasado 16 de enero, cerca de 102 mil personas han salido desplazadas del Catatumbo.

“No son hinchas, son criminales”: Dumek Turbay rechaza disturbios y mantiene a Cartagena como sede de Junior

El próximo encuentro en el que jugará el equipo de Barranquilla como local en Cartagena, será el próximo 7 de mayo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.