Para Esteban Santos, Angélica Lozano debería usar esmalte "primera dama"

La senadora pidió a sus seguidores que la aconsejaran sobre qué color de esmalte escoger, y el hijo menor del expresidente le respondió.
Angélica Lozano y Esteban Santos
Angélica Lozano y Esteban Santos Crédito: Instagram @claudialopezcl y @estebansantos10

Angélica Lozano, senadora de la Alianza Verde, publicó en Twitter una foto con cuatro esmaltes: “Decisiones difíciles de vacaciones ¿Cuál escojo?”.

Lozano está de descanso, pues las sesiones legislativas se reanudarán el próximo año. Al ver el tuit, la exsenadora Claudia López respondió con un romántico consejo sobre el color del esmalte: “Ay, mi muñeca divina... contando las horas para llegar a tus brazos... la felicidad se siente igual en cualquier color”.

Lea también: Defensa del Fiscal fue amenazante contra periodistas y oposición, dice Angélica Lozano

Las dos son pareja, y López se encuentra en la Universidad de Northwestern (Estados Unidos) terminando su tesis de doctorado.

Las opciones de esmalte que Lozano puso en su cuenta eran: Experimentada, Primera dama, Amorosa y Compulsiva. Pues bien, se nota que Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, estaba muy atento a la imagen pues le respondió de una forma que pareció un guiño político: le recomendó la opción ‘Primera dama’.

Cabe recordar que Claudia López alcanzó a ser elegida candidata presidencial de la Alianza Verde. Sin embargo, después se unió al senador Jorge Enrique Robledo y al exgobernadorSergio Fajardo para impulsar la aspiración de este último. De hecho, la exsenadora fue la fórmula vicepresidencial de Fajardo en las elecciones de 2018.

En todo caso, es claro que López ha tenido en sus planes ser candidata, de modo que muchos han tomado la respuesta de Esteban Santos a Angélica Lozano como un guiño de apoyo.


Corrupción

Juez revocó prisión domiciliaria y ordena cárcel para Miguel Quintero, hermano de Daniel Quintero, por presunta corrupción

Quintero está procesado por presunto interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación.
Ordenan cárcel para Miguel Quintero Calle



"Espero que me pague todo lo que me quitó": mujer de 86 años pide ayuda para encontrar hombre que la agredió en Bogotá

La abuela terminó con un brazo fracturado y le pidió a las autoridades que le ayuden a encontrar al agresor.

Condenan a la Policía por disparo de un agente del Esmad a un joven en Medellín durante protestas del 2021: perdió un ojo

La sentencia concluye que el daño es imputable a la Policía por falla en el servicio, debido a un uso excesivo y desproporcionado de la fuerza.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.