Papá de Luis Díaz: Selección Colombia envía mensaje tras la liberación

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció tras la liberación de Luis Manuel Díaz.
La Federación Colombiana de Fútbol
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció tras la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz. El conjunto tricolor reaccionó a la esperada noticia por medio de su cuenta de 'X'.

Tras doce días de espera por la liberación del padre del delantero del Liverpool, el onceno cafetero manifestó la alegría por tener en libertad a 'Mane'. A través de un breve comunicado, la cuenta oficial del combinado nacional agradeció la intervención del gobierno nacional.

El combinado nacional fue uno de los primeros en manifestarse luego de que la noche del pasado 28 de octubre se llevará a cabo el secuestro de los padres del delantero guajiro. Desde allí, diferentes voces del fútbol nacional habían manifestado la necesidad de que se diera la liberación.

Lea también: Papá de Luis Díaz ya está en libertad

Tras el proceso de liberación que se llevó a cabo este jueves gracias a la intervención de la comisión humanitaria de la ONU y la iglesia católica, el departamento de comunicaciones de la FCF fue contundente al manifestar su alegría por la noticia.

"La Federación Colombiana de Fútbol agradece al Gobierno Nacional, a las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, así como a todas las instituciones y funcionarios que hicieron posible la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de nuestro jugador Luis Díaz", señaló la cuenta de la tricolor en la popular red social.

Le puede interesar: Liberación papá Luis Díaz: Reacción de la familia

Para el onceno de Néstor Lorenzo nunca estuvo en duda la presencia del jugador en los partidos por la siguiente fecha doble de las Eliminatorias. Sin embargo, esto será un aliciente para el futbolista que llegará con una motivación extra en los partidos ante Brasil y Paraguay.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Uribe llega a indagatoria con una declaración de Mancuso en la que asegura que no le constan los cargos

El expresidente Álvaro Uribe acudirá a la diligencia de indagatoria en la Fiscalía por las masacres de La Granja y El Aro, ocurridas durante su periodo como gobernador de Antioquia.
Uribe Mancuso Fiscalía



En un discreto apartamento de Manizales se escondían los dos cabecillas del Tren de Aragua capturados por la DEA

En una edificación de la zona nororiental de Manizales fue capturado Richard José Espinal Quintero alias El Coti, cuarto cabecilla del Tren de Aragua. Posteriormente en la capital caldense fue capturado Henderson Adrián Villarroel Luque alias "Patón" señalado de ser el traficante de armas de esta estructura delincuencial

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 4 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte el registro de sismos del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas después de un terremoto.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.