Papá de Luis Díaz: Selección Colombia envía mensaje tras la liberación

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció tras la liberación de Luis Manuel Díaz.
La Federación Colombiana de Fútbol
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció tras la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz. El conjunto tricolor reaccionó a la esperada noticia por medio de su cuenta de 'X'.

Tras doce días de espera por la liberación del padre del delantero del Liverpool, el onceno cafetero manifestó la alegría por tener en libertad a 'Mane'. A través de un breve comunicado, la cuenta oficial del combinado nacional agradeció la intervención del gobierno nacional.

El combinado nacional fue uno de los primeros en manifestarse luego de que la noche del pasado 28 de octubre se llevará a cabo el secuestro de los padres del delantero guajiro. Desde allí, diferentes voces del fútbol nacional habían manifestado la necesidad de que se diera la liberación.

Lea también: Papá de Luis Díaz ya está en libertad

Tras el proceso de liberación que se llevó a cabo este jueves gracias a la intervención de la comisión humanitaria de la ONU y la iglesia católica, el departamento de comunicaciones de la FCF fue contundente al manifestar su alegría por la noticia.

"La Federación Colombiana de Fútbol agradece al Gobierno Nacional, a las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, así como a todas las instituciones y funcionarios que hicieron posible la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de nuestro jugador Luis Díaz", señaló la cuenta de la tricolor en la popular red social.

Le puede interesar: Liberación papá Luis Díaz: Reacción de la familia

Para el onceno de Néstor Lorenzo nunca estuvo en duda la presencia del jugador en los partidos por la siguiente fecha doble de las Eliminatorias. Sin embargo, esto será un aliciente para el futbolista que llegará con una motivación extra en los partidos ante Brasil y Paraguay.


Inmigrantes

Velatón por Joan Sebastián Durán: claman justicia por el colombiano asesinado en operativo del ICE

Familiares, amigos y vecinos de Joan Sebastián Durán Guerrero realizaron una velatón en Bucaramanga para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte del joven, ocurrida durante un operativo del ICE en el estado de Maine, Estados Unidos.
Velatón en honor a Joan Sebastián Durán en Bucaramanga.



Restablecen el servicio de agua para más de 4.200 habitantes en El Cerrito, Santander

El municipio logró reestablecer temporalmente el servicio de agua potable tras las afectaciones ocasionadas por las lluvias. Sin embargo las autoridades advierten sobre el riesgo de una avalancha y solicitan apoyo para atender las afectaciones.

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.