Papá de Luis Díaz: Selección Colombia envía mensaje tras la liberación

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció tras la liberación de Luis Manuel Díaz.
La Federación Colombiana de Fútbol
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció tras la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz. El conjunto tricolor reaccionó a la esperada noticia por medio de su cuenta de 'X'.

Tras doce días de espera por la liberación del padre del delantero del Liverpool, el onceno cafetero manifestó la alegría por tener en libertad a 'Mane'. A través de un breve comunicado, la cuenta oficial del combinado nacional agradeció la intervención del gobierno nacional.

El combinado nacional fue uno de los primeros en manifestarse luego de que la noche del pasado 28 de octubre se llevará a cabo el secuestro de los padres del delantero guajiro. Desde allí, diferentes voces del fútbol nacional habían manifestado la necesidad de que se diera la liberación.

Lea también: Papá de Luis Díaz ya está en libertad

Tras el proceso de liberación que se llevó a cabo este jueves gracias a la intervención de la comisión humanitaria de la ONU y la iglesia católica, el departamento de comunicaciones de la FCF fue contundente al manifestar su alegría por la noticia.

"La Federación Colombiana de Fútbol agradece al Gobierno Nacional, a las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, así como a todas las instituciones y funcionarios que hicieron posible la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de nuestro jugador Luis Díaz", señaló la cuenta de la tricolor en la popular red social.

Le puede interesar: Liberación papá Luis Díaz: Reacción de la familia

Para el onceno de Néstor Lorenzo nunca estuvo en duda la presencia del jugador en los partidos por la siguiente fecha doble de las Eliminatorias. Sin embargo, esto será un aliciente para el futbolista que llegará con una motivación extra en los partidos ante Brasil y Paraguay.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico