Panfleto.jpg
Suministrada a LA F.m.
28 Nov 2016 02:31 PM

Panfletos rondan en Barrancabermeja amenazando a Corporación de los Derechos Humanos

Por estos días en Barrancabermeja, Santander, rondaron panfletos por parte de las Autodefensas Gaitanistas.
La
Fm

La corporación regional para la defensa de los derechos humanos se encuentra amenazada de muerte por al parecer gaitanistas, que difundieron panfletos por todo el puerto petrolero, y gran parte de todo el Magdalena Medio.

Iván Madero, presidente de la corporación regional para la defensa de los DD.HH. Credhos, Indicó que "los defensores de derechos humanos, y lideres políticos de marcha patriótica estamos en inminentemente en peligro de perder la vida con unas amenazas directas de los gaitanistas".

"Es una estructura criminal que se viene posicionando en magdalena medio; estos grupos nos acusan de que somos miembros de la guerrilla de las Farc, liderando acciones a favor de este grupo y que recaudamos recursos para los mismo, lo cual es mentira" añadió Madero, quien en el panfleto lo acusan de colaborar con este grupo al margen de la ley.

Por otro lado , Credhos destaca públicamente que está en una construcción de paz territorial , trabajando para que se implementen lo acuerdos en el Magdalena Medio. También para que las instituciones y el gobierno nacional asuman el compromiso de lo firmado y se entre en el territorio del pos - acuerdo.