Panfletos rondan en Barrancabermeja amenazando a Corporación de los Derechos Humanos

Por estos días en Barrancabermeja, Santander, rondaron panfletos por parte de las Autodefensas Gaitanistas.
Panfleto.jpg
Suministrada a LA F.m.

La corporación regional para la defensa de los derechos humanos se encuentra amenazada de muerte por al parecer gaitanistas, que difundieron panfletos por todo el puerto petrolero, y gran parte de todo el Magdalena Medio.

Iván Madero, presidente de la corporación regional para la defensa de los DD.HH. Credhos, Indicó que "los defensores de derechos humanos, y lideres políticos de marcha patriótica estamos en inminentemente en peligro de perder la vida con unas amenazas directas de los gaitanistas".

"Es una estructura criminal que se viene posicionando en magdalena medio; estos grupos nos acusan de que somos miembros de la guerrilla de las Farc, liderando acciones a favor de este grupo y que recaudamos recursos para los mismo, lo cual es mentira" añadió Madero, quien en el panfleto lo acusan de colaborar con este grupo al margen de la ley.

Por otro lado , Credhos destaca públicamente que está en una construcción de paz territorial , trabajando para que se implementen lo acuerdos en el Magdalena Medio. También para que las instituciones y el gobierno nacional asuman el compromiso de lo firmado y se entre en el territorio del pos - acuerdo.

Gobierno

16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.
Comando Conjunto de Operaciones Especiales, CCOES, de las Fuerzas Militares.



General Juan Miguel Huertas y el caso ‘Calarcá’: regreso al cargo causa 'turbulencia' por injerencia sobre personal del Ejército

Como lo anticipó La FM en primicia, Huertas -salpicado en el escándalo con los chats de 'Calarcá'- regresó al Coper despertando la molestia entre altos mandos del Ejército.

Capturan en Antioquia a ‘Machín Viejo’, explosivista de las disidencias y uno de los hombres más cercanos a ‘Calarcá’

La Policía, que adelantó la captura en Anorí, aseguró que 'Machín Viejo' está ligado a la instalación de minas antipersonal y ataques contra la fuerza pública.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia