Panfletos rondan en Barrancabermeja amenazando a Corporación de los Derechos Humanos

Por estos días en Barrancabermeja, Santander, rondaron panfletos por parte de las Autodefensas Gaitanistas.
Panfleto.jpg
Suministrada a LA F.m.

La corporación regional para la defensa de los derechos humanos se encuentra amenazada de muerte por al parecer gaitanistas, que difundieron panfletos por todo el puerto petrolero, y gran parte de todo el Magdalena Medio.

Iván Madero, presidente de la corporación regional para la defensa de los DD.HH. Credhos, Indicó que "los defensores de derechos humanos, y lideres políticos de marcha patriótica estamos en inminentemente en peligro de perder la vida con unas amenazas directas de los gaitanistas".

"Es una estructura criminal que se viene posicionando en magdalena medio; estos grupos nos acusan de que somos miembros de la guerrilla de las Farc, liderando acciones a favor de este grupo y que recaudamos recursos para los mismo, lo cual es mentira" añadió Madero, quien en el panfleto lo acusan de colaborar con este grupo al margen de la ley.

Por otro lado , Credhos destaca públicamente que está en una construcción de paz territorial , trabajando para que se implementen lo acuerdos en el Magdalena Medio. También para que las instituciones y el gobierno nacional asuman el compromiso de lo firmado y se entre en el territorio del pos - acuerdo.

Gustavo Petro

Petro responde a Sanabria y niega haber frenado operaciones militares durante su gobierno

Petro desmiente interferencias y afirma que no hay cese al fuego; destaca línea ofensiva y señales de seguridad, frente a polémicas sobre Sarabia y Sanabria.
El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.



Capturan en Antioquia a la hermana de alias ‘Chiquito Malo’, cabecilla del Clan del Golfo

Se trata de Ingrid Paola Ávila, alias ‘La Patrona’, principal articuladora financiera de lavado de activos del Clan del Golfo.

Ofrecen $50 millones por responsables del ataque que dejó dos policías muertos en el Valle

Otros dos uniformados resultaron heridos durante un ataque contra el puesto policial de El Muro, en zona rural de Calima El Darién.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.