Panfletos rondan en Barrancabermeja amenazando a Corporación de los Derechos Humanos

Por estos días en Barrancabermeja, Santander, rondaron panfletos por parte de las Autodefensas Gaitanistas.
Panfleto.jpg
Suministrada a LA F.m.

La corporación regional para la defensa de los derechos humanos se encuentra amenazada de muerte por al parecer gaitanistas, que difundieron panfletos por todo el puerto petrolero, y gran parte de todo el Magdalena Medio.

Iván Madero, presidente de la corporación regional para la defensa de los DD.HH. Credhos, Indicó que "los defensores de derechos humanos, y lideres políticos de marcha patriótica estamos en inminentemente en peligro de perder la vida con unas amenazas directas de los gaitanistas".

"Es una estructura criminal que se viene posicionando en magdalena medio; estos grupos nos acusan de que somos miembros de la guerrilla de las Farc, liderando acciones a favor de este grupo y que recaudamos recursos para los mismo, lo cual es mentira" añadió Madero, quien en el panfleto lo acusan de colaborar con este grupo al margen de la ley.

Por otro lado , Credhos destaca públicamente que está en una construcción de paz territorial , trabajando para que se implementen lo acuerdos en el Magdalena Medio. También para que las instituciones y el gobierno nacional asuman el compromiso de lo firmado y se entre en el territorio del pos - acuerdo.

Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia