lajsk.jpg
20 Abr 2017 04:12 AM

Con panfletos están atemorizando a la comunidad de Villa del Rosario, Norte de Santander

Estos panfletos no tiene una firma y por este motivo se está investigando sobre quién sería su autor.
La
Fm

Una comunicación en tono amenazante está rondando en el sector de 'La Palmita', y el corregimiento de 'Juan frío' en el municipio de Villa del Rosario.

Según las autoridades, estos panfletos estarían rondando por la competencia de territorio de contrabando de combustible y estupefacientes.

El alcalde del municipio, Pepe Ruíz, le indicó a LA FM. que este panfleto no tiene una firma y por esto mismo se está investigando de qué grupo sería el que hace este tipo de amenazas.

"Lo que se están disputando son algunas rutas del contrabando de la gasolina que se ha ido incrementando, queríamos formalizar para que se respeten estos gasolineros, y los planes de reconvención laboral, pero no hay una certificación aun si es una cuestión de amedrantamiento si es de grupos que quieren sacar a los otros".

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, puesto que a la Policía del área metropolitana de Cúcuta no le han llegado impresos estos panfletos, sin embargo dan un parte de tranquilidad a la comunidad ya que aumentarán seguridad en la zona.

Por otro lado, en zona de Catatumbo también rondaron unos panfletos en redes sociales que son firmados por el Epl, sin embargo aun no se confirma que este sería el grupo responsable de esta circular que amenaza con una limpieza social.