Panfletos amenazantes atemorizan a habitantes de Bucaramanga

Autoridades dicen que fueron realizados por personas que viven en inmediaciones del barrio La Feria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el oriente de Bucaramanga circulan unos volantes con una firma llamada “la mano que limpia”. Al parecer, estos panfletos, que aparecieron en el barrio La Feria de Bucaramanga, son escritos por consumidores y expendedores de droga. Tanto fue el miedo de los habitantes de este barrio que el fin de semana pasado se dio un toque de queda para evitar cualquier ataque.

El coronel Clauder Cardona, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que estos panfletos fueron creados por los mismos habitantes de la zona, queriendo atemorizar a la gente que vive en ese sector. Sin embargo, destacó que "se está investigando quiénes son los protagonistas que están detrás de estos panfletos".

Por esta razón, el fin de semana las autoridades aumentaron la seguridad en el barrio la Feria para generar tranquilidad entre los habitantes.

medidas cautelares

Una juez suspende los bombardeos en zonas donde estén menores reclutados por grupos ilegales

Al admitir una tutela, un juzgado de Bogotá frenó las operaciones de ese estilo mientras emite una decisión de fondo.
Un juzgado de Bogotá, al admitir una tutela contra el Gobierno y las Fuerzas Militares, ordenó suspender los bombardeos en las zonas donde haya presencia de menores de edad.



Policía rescata a una niña de cinco años que estaba sola en una vivienda del sur de Bogotá

Las autoridades de la ciudad han atendido más de 70 casos de abandono de menores este año en la capital del país.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido