Panfletos amenazantes atemorizan a habitantes de Bucaramanga

Autoridades dicen que fueron realizados por personas que viven en inmediaciones del barrio La Feria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el oriente de Bucaramanga circulan unos volantes con una firma llamada “la mano que limpia”. Al parecer, estos panfletos, que aparecieron en el barrio La Feria de Bucaramanga, son escritos por consumidores y expendedores de droga. Tanto fue el miedo de los habitantes de este barrio que el fin de semana pasado se dio un toque de queda para evitar cualquier ataque.

El coronel Clauder Cardona, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que estos panfletos fueron creados por los mismos habitantes de la zona, queriendo atemorizar a la gente que vive en ese sector. Sin embargo, destacó que "se está investigando quiénes son los protagonistas que están detrás de estos panfletos".

Por esta razón, el fin de semana las autoridades aumentaron la seguridad en el barrio la Feria para generar tranquilidad entre los habitantes.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Comisión que revisaría reclusión a Zulma Guzmán llegaría a finales de mayo a Colombia

Van a revisar la cárcel del Buen Pastor para la posible llegada de la asesina de las frambuesas, Zulma Guzmán.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Remezón de 49 oficiales del Ejército desata dudas sobre presuntos vicios jurídicos en cinco resoluciones

El Ejército Nacional aseguró a La FM que "el procedimiento está totalmente reglado en la norma y ajustado al marco de la ley".

Hallan muerta a una oficial de la Policía en la isla de Providencia

El cuerpo fue hallado el sábado dentro de las instalaciones policiales de la isla.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó