Panachi (Santander) presenta irregularidades en sistema administrativo

Estas irregularidades las dio a conocer Luis Alberto Flòrez Chacón, jefe de la oficina jurídica de la Gobernación de Santander.
C1Q1O8kWIAAoUjV.jpg
@panachioficial

En el Parque Nacional de Chicamocha se hallaron deficiencias en arriendo de parqueaderos, irregularidades en el contrato de CPS, entre otras inconsistencias.

Esta situación pondría en riesgo este sitio turístico que representa a Santander; según Diego Frank Ariza, diputado del departamento, "la situación financiera de la Corporación Panachi es delicada y el sistema administrativo es irregular".

El diputado indicó que en el 2016 ya se había hecho la advertencia de estas irregularidades internas, sin embargo, no fue tomada en cuenta por la administración de Panachi.

Por ahora el consejo directivo debe tomar los correctivos necesarios para que Panachi siga siendo uno de los sitios turísticos más representativos de Santander.

Abogados

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.
Ricardo Vélez Pareja, gestor cultural y jurista



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña