Página web de la Policía Nacional no ha funcionado durante este sábado

La Policía niega haber sido atacada por Anonymous tras el fallo.
ascenso
Más de 600 uniformados fueron ascendidos Crédito: Archivo RCN Radio

Desde tempranas horas de este sábado, la página web de la Policía Nacional de Colombia se encuentra caída, sin razón aparente.

Lo curioso es que el grupo de hackers y activistas anónimos, más conocidos como Anonymous advirtió en su cuenta de Twitter, sobre lo que sería un nuevo golpe por la muerte de Javier Ordóñez, en un aparente caso de abuso policial de dos uniformados en el occidente de Bogotá.

Le puede interesar: "Necesitamos saber qué pasbó en el CAI de Villa Luz": tío de Javier Ordóñez

"Policía de Colombia con orden del presidente Iván Duque perpetra la masacre más grande del mundo en menos de 48 horas: -más de 13 muertos por disparos -mujeres violadas -Cientos de jóvenes desaparecidos y heridos por disparos", se lee en la cuenta @AnonymousOpCOL.

Efectivamente, el dominio www.policia.gov.co se encuentra fuera de servicio.

Página web de la Policía Nacional
Crédito: Captura de pantalla

Al respecto, la Policía Nacional emitió un comunicado negando el ataque de una red internacional de hackers a su página web.

“Esta información es FALSA. De acuerdo con los reportes obtenidos por la Institución, el servicio de Internet que provee una reconocida empresa ha sido intermitente desde antes del mediodía de hoy, debido a una falla técnica registrada en Bogotá que ha afectado a distintos clientes, incluidas entidades públicas y privadas”, indica un aparte del comunicado.

“La Policía Nacional de todos los colombianos invita a la ciudadanía a evitar la difusión de noticias falsas o Fake News que solo buscan desinformar y ocasionar zozobra”, agrega la misiva.

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 112 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 12 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.


Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella