Página web de la Policía Nacional no ha funcionado durante este sábado

La Policía niega haber sido atacada por Anonymous tras el fallo.
ascenso
Más de 600 uniformados fueron ascendidos Crédito: Archivo RCN Radio

Desde tempranas horas de este sábado, la página web de la Policía Nacional de Colombia se encuentra caída, sin razón aparente.

Lo curioso es que el grupo de hackers y activistas anónimos, más conocidos como Anonymous advirtió en su cuenta de Twitter, sobre lo que sería un nuevo golpe por la muerte de Javier Ordóñez, en un aparente caso de abuso policial de dos uniformados en el occidente de Bogotá.

Le puede interesar: "Necesitamos saber qué pasbó en el CAI de Villa Luz": tío de Javier Ordóñez

"Policía de Colombia con orden del presidente Iván Duque perpetra la masacre más grande del mundo en menos de 48 horas: -más de 13 muertos por disparos -mujeres violadas -Cientos de jóvenes desaparecidos y heridos por disparos", se lee en la cuenta @AnonymousOpCOL.

Efectivamente, el dominio www.policia.gov.co se encuentra fuera de servicio.

Página web de la Policía Nacional
Crédito: Captura de pantalla

Al respecto, la Policía Nacional emitió un comunicado negando el ataque de una red internacional de hackers a su página web.

“Esta información es FALSA. De acuerdo con los reportes obtenidos por la Institución, el servicio de Internet que provee una reconocida empresa ha sido intermitente desde antes del mediodía de hoy, debido a una falla técnica registrada en Bogotá que ha afectado a distintos clientes, incluidas entidades públicas y privadas”, indica un aparte del comunicado.

“La Policía Nacional de todos los colombianos invita a la ciudadanía a evitar la difusión de noticias falsas o Fake News que solo buscan desinformar y ocasionar zozobra”, agrega la misiva.

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 112 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 12 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.


extradición

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Abogado explicó por qué los capturados no serían extraditados y cómo avanzaría el proceso judicial.
Yulixa Toloza
Ver



¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?

Los enfrentamientos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca, dejaron muertos, heridos y personas retenidas en medio de una disputa territorial.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE