Página web de la Policía Nacional no ha funcionado durante este sábado

La Policía niega haber sido atacada por Anonymous tras el fallo.
ascenso
Más de 600 uniformados fueron ascendidos Crédito: Archivo RCN Radio

Desde tempranas horas de este sábado, la página web de la Policía Nacional de Colombia se encuentra caída, sin razón aparente.

Lo curioso es que el grupo de hackers y activistas anónimos, más conocidos como Anonymous advirtió en su cuenta de Twitter, sobre lo que sería un nuevo golpe por la muerte de Javier Ordóñez, en un aparente caso de abuso policial de dos uniformados en el occidente de Bogotá.

Le puede interesar: "Necesitamos saber qué pasbó en el CAI de Villa Luz": tío de Javier Ordóñez

"Policía de Colombia con orden del presidente Iván Duque perpetra la masacre más grande del mundo en menos de 48 horas: -más de 13 muertos por disparos -mujeres violadas -Cientos de jóvenes desaparecidos y heridos por disparos", se lee en la cuenta @AnonymousOpCOL.

Efectivamente, el dominio www.policia.gov.co se encuentra fuera de servicio.

Página web de la Policía Nacional
Crédito: Captura de pantalla

Al respecto, la Policía Nacional emitió un comunicado negando el ataque de una red internacional de hackers a su página web.

“Esta información es FALSA. De acuerdo con los reportes obtenidos por la Institución, el servicio de Internet que provee una reconocida empresa ha sido intermitente desde antes del mediodía de hoy, debido a una falla técnica registrada en Bogotá que ha afectado a distintos clientes, incluidas entidades públicas y privadas”, indica un aparte del comunicado.

“La Policía Nacional de todos los colombianos invita a la ciudadanía a evitar la difusión de noticias falsas o Fake News que solo buscan desinformar y ocasionar zozobra”, agrega la misiva.

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 112 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 12 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.


Quemados por pólvora

Tolima superó los 27 casos de personas quemadas con pólvora, incluyendo seis menores

El más reciente informe del Sivigila muestra una leve disminución en comparación con el año 2024.
Quemados con pólvora.



Último día para pagar el pasaporte en el Atlántico: plazo vence hoy viernes 26 de diciembre

Los pagos realizados permitirán agendar citas únicamente hasta el 30 de diciembre de 2025.

Fuertes lluvias dejan un municipio en alerta roja y desbordamientos en el Valle del Cauca

En medio de una emergencia ocasionada por las lluvias una persona falleció en el municipio de Buga.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.