Página web de la Policía Nacional no ha funcionado durante este sábado

La Policía niega haber sido atacada por Anonymous tras el fallo.
ascenso
Más de 600 uniformados fueron ascendidos Crédito: Archivo RCN Radio

Desde tempranas horas de este sábado, la página web de la Policía Nacional de Colombia se encuentra caída, sin razón aparente.

Lo curioso es que el grupo de hackers y activistas anónimos, más conocidos como Anonymous advirtió en su cuenta de Twitter, sobre lo que sería un nuevo golpe por la muerte de Javier Ordóñez, en un aparente caso de abuso policial de dos uniformados en el occidente de Bogotá.

Le puede interesar: "Necesitamos saber qué pasbó en el CAI de Villa Luz": tío de Javier Ordóñez

"Policía de Colombia con orden del presidente Iván Duque perpetra la masacre más grande del mundo en menos de 48 horas: -más de 13 muertos por disparos -mujeres violadas -Cientos de jóvenes desaparecidos y heridos por disparos", se lee en la cuenta @AnonymousOpCOL.

Efectivamente, el dominio www.policia.gov.co se encuentra fuera de servicio.

Página web de la Policía Nacional
Crédito: Captura de pantalla

Al respecto, la Policía Nacional emitió un comunicado negando el ataque de una red internacional de hackers a su página web.

“Esta información es FALSA. De acuerdo con los reportes obtenidos por la Institución, el servicio de Internet que provee una reconocida empresa ha sido intermitente desde antes del mediodía de hoy, debido a una falla técnica registrada en Bogotá que ha afectado a distintos clientes, incluidas entidades públicas y privadas”, indica un aparte del comunicado.

“La Policía Nacional de todos los colombianos invita a la ciudadanía a evitar la difusión de noticias falsas o Fake News que solo buscan desinformar y ocasionar zozobra”, agrega la misiva.

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 112 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 12 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.


desaparecido

Hallan el cuerpo de Ayelén Sofía Páez, la adolescente desaparecida en Bogotá desde agosto de 2025

La adolescente desapareció desde el 9 de agosto de 2025, la familia pudo confirmar que el cuerpo encontrado en una zona rural de Sopó, (Cundinamarca), corresponde a la menor de edad.
Ayleen Sofía Páez



Temblor de magnitud 5,0 sacudió a Colombia este martes 13 de octubre

El Servicio Geológico Colombiano reportó preliminarmente un sismo de magnitud 5.0.a las 4:24 p. m., hora local, con una profundidad de 154 kilómetros.

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.