Padres de escasos recursos conmueven al celebrar cumpleaños de su hijo en plena calle

La publicación ya cuenta con más de 6.3 millones de reproducciones y miles de comentarios.
Padres celebran cumpleaños de hijo en la calle
Padres celebran cumpleaños de hijo en la calle Crédito: Captura de pantalla

Ser padres es sin duda una experiencia de emociones encontradas. Por un lado, es la responsabilidad de educar y sacar adelante a una personita que necesita amor y valores, pero por el otro, se necesitan recursos económicos para darle una buena educación y suplir algunas necesidades básicas.

Y aunque no todas las personas tienen el dinero suficiente, hay quienes con mucho amor logran copar ese espacio que está vacío por no tener precarios recursos.

Le puede interesar: Duró 7 años encerrada en un ataúd: La historia de una mujer secuestrada, torturada y abusada por una pareja

Justamente, una conmovedora historia le está dando la vuelta al mundo y demuestra que el ser padres va más allá del dinero. Se trata de un video que muestra el momento en el que una pareja de escasos recursos le celebra el cumpleaños a su pequeño hijo, con un pastel y en plena calle.

En las imágenes se ve al menor muy emocionado al ver la deliciosa sorpresa que le habían conseguido en ese día especial.

En plena calle, le prenden una vela al pastel y le cantan el cumpleaños a su pequeño que sonríe y apaga la vela, para luego sacarla y saborear la crema que quedo en ella.

La alegría del pequeño, sin importar las incomodidades, conmovió a miles de personas.

Lea también: Novia del ladrón que murió en la balacera de Barranquilla envió un duro mensaje

Aunque no se conoce la fecha ni el lugar exacto donde fue grabado el clic, se presume que fue en algún municipio de Colombia, por la camiseta de la selección de fútbol.

La publicación, hecha en TikTok, ya cuenta con más de 6.3 millones de reproducciones y miles de comentarios.


vías

Tras varias horas de cierre por bloqueo del ELN fue habilitada la vía Risaralda - Chocó

En el sitio hace presencia el Ejército Nacional para brindar seguridad a los viajeros.
Habilitada vía Risaralda - Chocó



"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo