Padres de escasos recursos conmueven al celebrar cumpleaños de su hijo en plena calle

La publicación ya cuenta con más de 6.3 millones de reproducciones y miles de comentarios.
Padres celebran cumpleaños de hijo en la calle
Padres celebran cumpleaños de hijo en la calle Crédito: Captura de pantalla

Ser padres es sin duda una experiencia de emociones encontradas. Por un lado, es la responsabilidad de educar y sacar adelante a una personita que necesita amor y valores, pero por el otro, se necesitan recursos económicos para darle una buena educación y suplir algunas necesidades básicas.

Y aunque no todas las personas tienen el dinero suficiente, hay quienes con mucho amor logran copar ese espacio que está vacío por no tener precarios recursos.

Le puede interesar: Duró 7 años encerrada en un ataúd: La historia de una mujer secuestrada, torturada y abusada por una pareja

Justamente, una conmovedora historia le está dando la vuelta al mundo y demuestra que el ser padres va más allá del dinero. Se trata de un video que muestra el momento en el que una pareja de escasos recursos le celebra el cumpleaños a su pequeño hijo, con un pastel y en plena calle.

En las imágenes se ve al menor muy emocionado al ver la deliciosa sorpresa que le habían conseguido en ese día especial.

En plena calle, le prenden una vela al pastel y le cantan el cumpleaños a su pequeño que sonríe y apaga la vela, para luego sacarla y saborear la crema que quedo en ella.

La alegría del pequeño, sin importar las incomodidades, conmovió a miles de personas.

Lea también: Novia del ladrón que murió en la balacera de Barranquilla envió un duro mensaje

Aunque no se conoce la fecha ni el lugar exacto donde fue grabado el clic, se presume que fue en algún municipio de Colombia, por la camiseta de la selección de fútbol.

La publicación, hecha en TikTok, ya cuenta con más de 6.3 millones de reproducciones y miles de comentarios.


Valle del Cauca

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.
En menos de un mes, incendiaron tres veces un refugio improvisado para gatos debajo de un puente en Cali.



Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.