Padre Linero desata polémica por el diezmo

"Porque Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos, #NoDoyDiezmoDoyVida", fue el mensaje del sacerdote.
albertolinerocolprensa.jpg
Alberto Linero, sacerdote / Foto de Colprensa

El padre Alberto Linero desató la polémica por sus mensajes en Twitter, en los que rechazó el diezmo.

"Porque Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos, #NoDoyDiezmoDoyVida".

Su mensaje tuvo respuesta de un grupo de cristianos, especialmente desde la cuenta Tu Zona Cristiana. Y a la controversia se sumaron colombianos a favor y en contra de dar el diezmo. "En el Antiguo Testamento prevalece el diezmo, en el Nuevo Testamento, la caridad, el amor solidario", aseguró en otro mensaje Linero.

Al final, y dada la cantidad de mensajes, el padre cerró la controversia: "Lamento que alguien se haya sentido ofendido, esa no es la idea. Quiero dejar claro que se trata de dar el 100% de la vida a nuestro Señor. Tengo muchos y buenos amigos pastores. Admiro el ministerio de muchos. Dios nos bendiga".

Estos fueron los mensajes del padre Linero

..

..

..

..

..

..

..




Así cambiará el Sisbén en Colombia: el Gobierno tendrá una nueva forma de medir ingresos

Sisbén iniciará una transición gradual hacia un nuevo sistema que permitirá al Gobierno medir de manera diferente los ingresos de los colombianos.

Ofrecen hasta $200 millones de recompensa por responsables de actos vandálicos en Cali

Los daños ocasionados durante los disturbios registrados el pasado 21 de junio, tras conocerse los resultados de la segunda vuelta presidencial, superan los $5.000 millones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela