Padre de joven herido por escolta de carro de valores dice que "tiró a matarlo"

El menor perdió el control de la bicicleta y chocó contra el vehículo en el municipio de Funza.
Disparo
Imagen de referencia Crédito: Skitterphoto

Un joven de 17 años recibió un disparo en su rostro luego de chocar con un vehículo de valores, en el municipio de Funza, en el departamento de Cundinamarca.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió cuando el menor perdió el control de su bicicleta y terminó estrellándose contra el vehículo de valores que estaba parqueado frente a una entidad bancaria.

Alcanzó a irse encima del escolta y sacó y le disparó en la cara al niño, es un asesino (...) la empresa de valores no se ha comunicado ni nada, está en cuidados intensivos, ese señor de seguridad tiró fue a matarme a mi hijo”, aseguró el padre del menor.

“Él solo pasó en la cicla y el otro de inmediato le disparó al niño (...) le han hecho exámenes pero está muy mal, se encuentra en el hospital La Misericordia. Al hombre le dieron libertad, pedimos justicia, que se pongan en los zapatos de nosotros, mi hijo es un muchacho sano que no se mete con nadie”, indicó.

Entre tanto, el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, informó que el accidente de tránsito se presentó cuando el trabajador de la empresa de valores sacaba dinero de un banco.

Lea también: Dos policías heridos tras ser arrollados en intento de hurto en Bogotá

Cuando el guarda se ve intimidado o ve su integridad en riesgo, saca el arma y dispara. Los miembros del cuadrante lo detienen, fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía”, manifestó el oficial.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Comunicaciones

¿Cuáles son las nuevas reglas para cancelar el plan de celular o internet en Colombia?

La CRC cambió las reglas y ahora cancelar un servicio será más fácil, rápido y sin trabas.
Cambios en los planes de celular



Listo el plan de seguridad para la Semana Santa: en Bogotá habrá más de 3.000 policías en lugares de mayor afluencia

También habrá un completo dispositivo de seguridad en las carreteras del país, para los viajeros.

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.